Doble por 1000 €

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nigromante, 14 Nov 2005.

  1. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy mirando una doble por este precio, que tenga un buen cuadro sobre el que poder montar componentes de mayor calidad en un futuro. En principio me interesa la calidad del cuadro, aunque tambien que los componentes sean aceptables hasta que ahorre pasta para cambiarlos y el peso, sobre todo del cuadro. La quiero para hacer maratones, que sea comoda, y que no se acobarde en las bajadas. Decidme vuestra opinion con estos criterios y en este orden: cuadro, prestaciones, componentes, peso. Mis opciones:

    - Trek fuel 70: Cuadro mas que fiable y garantia de por vida. 70 mm de recorrido
    - Kona Kikapu: No me gusta el color, pero trae un fox con propedal. ¿¿recorrido??
    - Mondraker Pensacola: La opcion con mas recorrido 100 mm. Mucha gente a partido el cuadro, incluso he oido que alguno ya lleva 3 y 4 cuadros.
    - Giant NRS3: Dicen que el cuadro es el mismo que el NRS1 (No el amortiguador)¿¿?recorrido?.

    Pues eso, a opinar...
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    la pensacola con 100mm me gusta para lo que la vas a usar.Yo llevo 140mm ahora y voy encantado
     
  3. sonikkk

    sonikkk Dani

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Jaén
    ola,

    alguien sabe el peso de la pensacola??
     
  4. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    la pensacola me temo que ha desaparecido tendras que mirar la factor qeu es la sustituta por cierto que uso le vas a dar?? enduro o rally?? por que la factor pesar pesa un quintal
    si es para un uso rally o xc mirate la corratec airtech que pesa 12.5 por ese precio y viene muy bien montada
     
  5. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ¿Ya estas pensando en aparcar la Orbea?. Estas cabezas no paran de maquinar, que vicio tenemos.
     


  6. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Trek Fuel 70: estirate un poco mas y cogete la 80, esa si merece la pena.
    Kona, ni idea
    Pensacola: ya nop se fabrica, buena ocasion para biuscar alguna que quede en stock y sacarla con un 20% de descuento 8era loq ue ofertaban para las ultimas unidades. Si no la encuentras, su sustituta es la FActor
    NRS3 europea (la negrita), no es el mismo cuadro de la NRS1, es un error de catalogo, es otro aluminio y mas pesado. Una bici maja aunque yo le cambiaria algunas cosas.
    Es un buen momento para buscar una Fuel 80 del 2005 o una Pensacoila y sacarlas a un precio magnífico, pere eso requiere currarselo y buscar en muchas tiendas hasta encontrar una en stock de tu talla.
    SAludos
     
  7. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que va zuki, estoy sopesando la posibilidad de pillarme una doble para las maratones y para hacer un poco el moñas. A la orbea le queda mucha guerra que dar.
     
  8. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate la rockrider 9.1 que decian en otro post...esta por 1000 y creo que esta bastante bien
     
  9. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    tienes una Canyon Xc Nerve 3 por 100 leuros mas....
     
  10. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que guapa la canyon, donde consigo una de esas??. Manitou black, radium, XT, discos hidraulicos.
     
  11. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Esto de tener dinero es un problema. Yo tambien estoy pensando en quedarme con mi Fiat Punto o pasarme a por una Viano para llevar las bicis mas comodamente. La Decathlon tiene buena pinta y para lo que tu quieres creo que va ni pintada.
     
  12. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy viendo las canyon, y me estoy quedando flipao. Estas se distribuyen en españa??. Los precios son la *****.
     
  13. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El cuadro de la NRS3 (aliminio 6061) no es el de la NSR2 ni el de la NRS1, que son en aluminio 6013. Creo que es un alumnio más resitente y sólo unos gramos más ligero, pero mucho más caros...

    suerte...
     
  14. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Las canyon se compran directamente a la fábrica...y te las traen de Alemania por 42 leuros.

    Yo tengo la xc 3 desde hace 5 meses, y va de lujo.....
     
  15. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    SOn la ***** las canyon!! XDD
     

Compartir esta página