Doble por 1000-1300 €. LA DECISION FINAL

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por HERRERILLO, 28 Mar 2007.

  1. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Despues de mucho trastear y preguntar os pido ayuda para tomar la decisión:

    Uso: XC variado, con trialeras pero suavecito. 1500-2000 km/año

    Espalda: tocada

    Presupuesto máximo no negociable 1300

    CANDIDATAS

    1.- TREK FUEL EX 5 http://www.bicimania.com/product_info.php?products_id=2714&osCsid=f121981cd0be0f1a4ef3a798fe9a0deb

    Precio 1299, creo que apretando al tendero me la dejara en 1200. Me encanta pero creo que es la de más peso (14,2 kg)

    2.- LAPIERRE TECNIC FS 700: http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6740

    Precio 1150 €, aunque por internet la he visto algo más barata.

    3.- CANYON NERVE XC 3.O: http://www.canyon.com/_en/mountainbikes/equipment.html?b=49#equipment
    Precio 1199 €
    es la más ligera (12,2Kg) pero solo venta por internet. Creo que la horquilla es más normalita que las otras pero la bici es una chulada.

    ECHADME UNA MANITA QUE ME ESTOY VOLVIENDO MICO.
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Poco pretendes apretar al tendero en el caso de la Trek. Piensa que fácilmente puedes llegar a conseguir un dto del 10%. Y con un poco de mano llegarás al 15%, con lo que quedaría en 1100€.

    Incluso podrías estudiar la posibilidad e mirar la Ex6 que aunque cuesta 1600€ de tarifa, si consigues el 15% de dto te saldría por 1360€. Solo 60€ por encima de tu presupuesto, pero sin duda serían unos 60€ muy bien invertidos.

    Por cierto, que pasó con la Ex6 2006 que ibas a ver?
     
  3. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    GRACIAS DANIGS
    Estoy pendiente de una oferta por su parte, le he dicho (y era verdad) que por internet la ponían (ya no) en 1108 en casa. A ver que me dice. ¿que te parece la canyon?
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    A mi la Canyon me encanta. Por ese precio está muy bien. Si no encuentras los dtos que te digo en trek o si no encontraras una Ex6 2007, sería mi segunda opción. La Lapierre la descartaría por componentes.
     
  5. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Busca con tranquilidad, ojo sin prisas pero sin pausas.
    Hay modelos 2006 en precios muy interesantes y como al final todos modificamos la bici cuando por fin la tenemos pues tu puedes hacer lo propio.
    La observación de danigs es acertada, prueba.
    Saludos y suerte con la elección
     


  6. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    El tendero me ofrece tambien la ex 6 del año pasado con hidraulicos deore (venía con mecánicos) por 1100 (ya lo comenté contigo Danings en un mp, gracias), quizás podría apretarle también, pero creo que la del 2007 es bastante superior.
     
  7. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Yo tb voto por la Trek EX 6, de este año o del anterior. Opino como el forero Danigs que es muy buena elección.
    Saludos.
     
  8. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Pensé que la Ex6 2006 te la ofrecía un particular.

    En cualquier caso, aunque al principio si montaba frenos mecánicos, al final montó frenos deore hidráulicos y se le bajó el precio 100€. Por lo que costaba 1400€ de tarifa.

    Como ya comentamos, entre la Ex6 2006 y 2007 hay bastantes diferencias a nivel de componentes. Por lo que vale la pena estirarse hasta la 2007.
     
  9. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Si, en un principio era de un particular pero mi tendero la tiene nueva por ese precio1100, así que desistí de la de 2ª mano.

    ¿creeis realmente que me puede hacer un 15 % en la ex6 y ex5? Creo que os voy a contratar como Jefes de compra en mi empresa, :-D
     
  10. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Yo me decantaría o bien por la Canyon o por la EX6 que dices que te ofrecen del año pasado, aunque seguramente me acabaría decantando por la Canyon.

    Un saludo.
     
  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    A mi me lo hacen... porque no te lo iban a hacer a ti?

    Si me mejoras mi sueldo actual, con mucho gusto me voy de jefe de compras!! :-D
     
  12. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Es estos precios Canyon no tiene competencia.

    Saludos cordiales...
     
  13. Ivanjoe

    Ivanjoe Novato

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni lo dudes,por algo le llaman gitaneki,por vender si hace falta te regala a su hermana,eso sí,deja bien atado el precio que las sorpresas en esa tienda aguardan a la vuelta de la esquina :mrgreen:
     
  14. pauet07

    pauet07 let's goooo!!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    Adjuntos:

  15. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Lapierre o canyon,en esos precios lo mejor.
     
  16. IXNAY_ON_THE_HOMBRE

    IXNAY_ON_THE_HOMBRE Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ESTAMOS EN ASTURIES
    xq no t la montas a piezas como yo :D

    lo unico q tienes q tenr paciencia y ojo en las piezas d como donde y cuando comprarlas yo m he montado una bastante decente creo yo x 790e con un 90% de piezas nuevas a estrenar

    no se, yo es lo q haria viendo el pepino q te puedes montar
     
  17. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Ya he visto tu post y es una pasada. (eso sí estoy de acuerdo con lo de las cubiertas, esa bici necesita más caña).

    Una pregunta tonta, el montaje ¿lo haces tú? Yo soy un manazas, cada vez que intento cambiar las zapatas de mis V´s la cago. Me sentiría capaz, con paciencia y mimo, de conseguir las piezas por internet, pero ay el montaje!, seguro que la cagaba. Siempre queda la posibilidad de llevarla al taller, pero seguro que no les hacía ninguna gracia.
     
  18. cesarfdez

    cesarfdez Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye has considerado giant vt2? es vieja y tiene un gran descuento pegale un vistazo y me dices tu opinion que estoy pensando tambien comprar algo con tu presupuesto y sigo de cerca este post. salu2
     
  19. IXNAY_ON_THE_HOMBRE

    IXNAY_ON_THE_HOMBRE Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ESTAMOS EN ASTURIES

    jejeje , siempre te wda el recurso d ir a una tienda q conozcas o preguntes a gente q tengan buenas referencias de ella y entrar y preguntar x cuanto t la montarian, no les va a llevar mas d una hora y media y no t van a cobrar mas d 40e

    eso fue lo q hice yo en mi primer proyecto despues decidi comprar el maletin d decathlon d herramientas x 25e y hacerlo yo con ayuda d los tutoriales q ay por internet y con ayuda del foro

    LAS CUBIERTAS SON HASTA Q M HAGA CON LA BIKE EN TERRENO URBANO Y SENDEROS D TIERRA NA MAS Q M COSTARON SOLO 7e AMBAS CUBIERTAS Y CAMARAS :D
     
  20. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Creo que ese modelo es más "endurera" que lo que yo quiero. Para eso mirate la Giant trance 3, que es de XC.
    Ya casi me he decidido por la Canyon nerve 3.0. Con el tiempo le cambiaré alguna cosita. Ya os contaré.
     

Compartir esta página