doble por 1000-1300 euros?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rescalso, 27 Jul 2007.

  1. rescalso

    rescalso Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
    Pues eso a ver si me podeis aconsejar para comprar una doble por este precio, en principio para usarla en salidas tranquilas de largo recorrido.Gracias por las respuestas.:aplauso3
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    por 1300€ ya encuentras alguna trek fuel
     
  3. rescalso

    rescalso Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
    y que te parece la mondrake factor o la fuji THRILL LT 2.0?
    la verdad que por la vista me entra mas la fuji pero no se como van de componentes y eso
     
  4. Joantxell

    Joantxell Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Osona
    Hola a todos!!!

    Pues yo estaba mas o menos como tu!!
    dudaba entre una trek fuel ex6 ( en oferta 1200 euros pero acabadas en mi talla.....) y la canyon nerve xc3. al final, porque no habia la trek he comprado la canyon..................pero no te puedo contar nada mas, aun no la he recibido!!!!!! :malaleche

    un saludo!!!! :eek:la2
     
  5. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.

  6. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Puedes probar con alguna MMR, nacional y con cuadro garantizado de por vida :aplauso2

    Por ese precio, también tienes acceso a alguna treck fuel ex, y, sino me equivoco, a la Lapierre Xcontrol y a la Giant Trance más sencillas, buenos cuadros (las dos últimas con suspensión por pivote virtual) pero con montajes más modestos.
     
  7. rescalso

    rescalso Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
    Al final esoy entre dos bicis, la Canyon Nerve XC 3.0 y la trek EX6.
    Aver si me podeis decir algo, en principio me decanto por la trek pero no lo tengo claro( mido 1.85 y peso 100Kg asi que necesito algo robusto):eek:la2
     
  8. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    Hola:

    Las dobles exactamente q utilidad tienen respecto a las rígidas para la gran mayoría de nosotros?? yo suelo salir unas 3 veces por semana, unos 30-40 km en cada salida, y de ellos pues 15 km suelen ser por senderos y demás, pero el resto es por asfalto hasta llegar al sitio....

    a mí m gusta más subir q bajar... quiero decir, q bajando lo hago casi para coger aliento para la siguiente subida... es q no veo la utilidad de las dobles, o es q no m he enterado de nada....

    yo por ese precio (1300€) m compraba esta

    http://www.canyon.com/_es/roadbikes/index.html?b=117

    saludos
     
  9. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    485

    Adjuntos:

    • A246.jpeg
      A246.jpeg
      Tamaño de archivo:
      40,2 KB
      Visitas:
      190
  10. Mikanet

    Mikanet Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Location
    Tengo la misma opinión que el forero Xongoku,

    Yo empezé con una rigida y al año y medio y por darme el capricho de algo "mejor" cambie de bici y claro, comentarios, - no te compres una rigida... que ahora las dobles van de **** madre y son la caña.... en fin, me compré una doble y sí mejoro el tema, pero más que por la doble suspension lo que mejoro fue la comodidad por los componentes que la doble montaba; pasé de grupo shimano basico a XT, de frenos V a Disco y de Horquilla normalita a una Rock Shox bastante guay... y todo esto se nota, pero tambien se notaba que la doble por buena que era pesaba 12 kilos largos.
    A mi lo que tambien me gusta es subir y esforzarme, las bajadas como dice Xongoku más bien para tomar aire y prepararte para la proxima subida.... recuerdo que solia perder en las bajadas lo que ganaba en las subidas :D.

    Ahora estoy mirando bici nueva y desde el primer momento solo voy a optar por mtb rigidas.

    De todas maneras si tuviera entre 3000-5000 euros igual me miraba alguna doble ligerita :D.

    Saludos.
     
  11. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me sumo a la opinión de asturianin que te decía lo de las MMR (paisanos suyos por cierto). Tengo una rígida, de las primeras que sacaron, y cuando llegue el momento buscaré una doble con, más o menos, el mismo presupuesto que tienes tú. Por ese precio estoy enamorado de la Rebel

    [​IMG]

    Por 1.195 tienes el acabado COMP (el más bajo de los tres que ofrecen) pero que está completísimo (cambios LT - XT y horquilla Rhok Shox Dart 3).

    Más económica tienes la Bandit, que por 1.140 tienes el acabado Plus con todo XT.

    La página es www.mmrbikes.com
     
  12. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    jejeje....pos claro!! aunque dependiendo para qué la quieras imagínate la rígida que te podrías agenciar por esa pasta....increíble pepinazo!!!:eek:la2
     

Compartir esta página