Doble por 900€??...o cuadro??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AlmendraMecanica, 18 Jun 2007.

  1. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, tengo ahorrados 900€ y quisiera saber uqe alguien me aconsejara un poco sobre que hacer. La duda es si me compro una doble nueva o me compro un cuadro y le monto mis componentes actuales (gama media-alta, Tora, crossland, sramx7). Tengo muchas dudas y estoy muy indeciso. Y ya de paso aconsejarme que bici (si la hay) y que cuadro doble (precio cuadro 500€ aprox) Saludos, espero que me ayudeis¡¡
     
  2. Mario_zgz

    Mario_zgz Novato

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compraria el cuadro y le pondria los componentes de la vieja :matrix
     
  3. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Los componentes se los puedes montar bien, y ya mejoraras en el futuro cosas si quieres.. Ademas con ese presupuesto tienes cuadros buenos..
    Sin otra opcion, mirate una bici completa de segunda mano (las hay que estan genial), o sino mirate un cuadro realmente bueno de segundamano, que por ese dinero puedes conseguir buenas cosas..
     
  4. hectorico

    hectorico Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    62
    yo estaba en tu situación hace tiempo y al final termine por vender las cosas que tenia, y con el presupuesto que tienes de 900€, mas un poco mas, comprarte una doble nueva aprovechando las ofertas de ahora. eso es lo que hice y me compre una x-control 310 2007
     
  5. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    alguna ayudita mas??
     


  6. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Has visto los cuadros de MMR creo que el Bandit y otro que ahora no recuerdo... por 700 y 1.100 euros las bicis completas... El cuadro de 1.100 con el amortiguador y la suspensión delantera que lleva sería una opción genial.
     
  7. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    5.859
    Me Gusta recibidos:
    836
    Ubicación:
    bien gracias
    yo comprariria un cuadro segunda mano en buen estado y le montaria tus componentes. por cierto mira en el mercado de segunda mano que tengo puesto a la venta un cuadro kona coiler.
     

Compartir esta página