1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

doble + single?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Zerg, 6 Ene 2007.

1. Zerg

Zerg Speedmaster

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabe alguién si alguna marca hace cuadros de doble suspensión para singlespeed?
    da igual el material, pero prefiero el titanio.
    tunin, me has dado una muy buena idea... je je

un abrazo!

2. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    876
    mmm el problema es q la mayoria de sistemas de suspension interfieren con la tension de la cadena, asi q necesitarias un tensor (por lo q cualquier cuadro doble te vale). especificos tienes 2 kona (la cowan, q es de dirt y la A q puedes ver aqui aunque parece que esta discontinuada igual se encuentran aun)
    en titanio las moots tienen este sistema, igual q el de las Kona que te he puesto o de la explosif de tunin, compatible segun ellos con los modelos de suspension. alla donde veas este tipo de patillas tienes una candidata aunque ya te digo q salvo contadas escepciones necesitaras un tensor. puedes buscar mas ideas en los foros de mtbr ya que es en usa donde de verdad pega fuerte esto del singlespped. pormete mantenernos informados! (a mi al menos me interesa esto)

Saludos!

3. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Dean, tendría que ser un poco custom pero les pides que le metan unas punteras horizontales ¿Para Rolhoff verdad? a una Dean baja y listo. Si no pues le colocas el tensor a cualquier otro modelo y listo, tampoco es tanto engorro.

Un saludo.

4. Zerg

Zerg Speedmaster

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las repuestas.
    Mi intención era básicamente buscar un cuadro de doble suspensión (algo endurero), para ponerle el sisrema Rohloff.
    Pero me preocupa la interferencia en la tensión de la cadena.
    Me había fijado en esta MOOTS http://www.moots.com/custom-rohloff.php
    pero da un recorrido bastante escaso.

Un abrazo!

5. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    876
    hombre, el cuadro Kona A q te he puesto tension en la cadena no te va a producir con el movimiento de la suspension, el punto de pivote principal es concentrico al eje del pedalier y lleva las punteras traseras deslizantes como la explosif de tunin. andara por los 10cm de recorrido. el problema q le veo (aparte de q sea del 2004) es q dudo q haya llegado a europa, todo es cuestion de preguntar a motordealer.

6. Zerg

Zerg Speedmaster

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias fer83.

Un abrazo!

Compartir esta página