Dobles Lapierre

Tema en 'General' iniciado por leoncrema, 7 Sep 2006.

  1. leoncrema

    leoncrema Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    He leido un post sobre opiniones de las LP y bueno por lo que parece son de lo mejorcito en dobles no? Ando buscando una doble y me quiero gastar unos 1200 - 1500E que modelos y donde los puedo mirar? he oido que en la tienda Sanferbike, pero donde esta esta tienda, tiene pagina web?
     
  2. superladri

    superladri Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    80
  3. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente en sanferbike han trabajado toda la gama durante todo el 2006 y te podrán asesorar sobre todos los modelos dobles y sus distintos funcionamientos así como de la inminente llegada de los modelos 2007!!!!
     
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Si miras en la web de Lapierre, encontrarás una lista de todas las tiendas que venden la marca (la mayoría de ellas no tienen dirección web, con lo que deberías contactar directamente con ellos para preguntar).

    Mira en www.cycles-lapierre.fr , en el apartado "dealers".

    Las que más están triunfando son las familias X-Control 100 (más rally) y las X-Control 130 (tirando a Enduro).

    Yo te puedo hablar muy bien de la 435 (que es la X-Control 130 SL), pero no te puedo decir si es de lo mejorcito o no porque es la única doble que he tenido. Te puedo decir que es una bici con geometría Enduro, pero que contamina la pedaleada menos de lo que pensaba y es muy apta para salidas largas. Se sube muy bien con ella (aunque sería injusto compararla con una rígida, pero más por la postura que se lleva en la bici que por el efecto de la suspensión, que en esta bici no penaliza prácticamente nada en las subidas), y se baja como una bala y con mucha seguridad sobre los caminos rotos sobre los que irías dando brincos con una rígida.

    Para mí es una elección de la que no me arrepiento. Por algo más de 1500€ tal vez puedas encontrar la versión con equipamiento de componentes más bajo de la X-Control 130, o la X-Control 100 (equipamiento más que digno)
     

Compartir esta página