¿Os habeis fijado en la prueba de la Santa Cruz V-10 que aparece este mes en "El Mundo de la Mountain Bike"? Es la bici de "Doctor", y ¿os habeis fijado en quíen es el probador? Es Doctor Gimenez. Vaya pedazo de bici que tiene ¿eh? bueno, mejor dicho que tenía porque creo que ya la ha vendido y la ha cambiado por otra nueva. Si es que los hay con suerte... Un saludo Doctor!
Y lo guapo que está en la foto..!! ¿eh?!! :love Peaso bicha tienes jodío... Seguro que hará que se te olvide la Heckler... Podrías ponerle otro sillín y me das una vuelta a lo Mad Max..!! ¿Qué me cobras? :mrgreen:
Lucifer ya me he montado otra heckler, de la otra nunca mas se supo. :cry: Lo de darte la vuelta, prefiero que te tires tu solo, haber que haces, je je :rally
Necesitaría que me dieras algún consejo, Doctor..!! Más que nada por que suelo bajar pegando volteretas..!! :? No me gustaría dejarte la V10 para el desguace... :eh? Y ahora en serio, buenísima prueba, buenísima bici y buenísimo el probador - en esto supongo que Mireia estará de acuerdo..!! :mrgreen: - Me encantan las explicaciones técnicas, sobre todo cuando el que las da, sabe lo que dice y además, como es tu caso... lo hace... :wink: Un diez para la V10 y un once para el que se sienta encima... PERO NO EXPLICÁSTEIS QUE VPP ERA "VÁLVULA PICHÓN POWERED"..!! :evil:
Gracias, se hace lo que se puede :chinchin La pena es que no sacaron las mejores fotos, el maquetistas es un flipao de los cielos azules. Y eso que hicimos foto suicidas (de las que mejor no ver el final) istolas
venga, esperamos esas fotos, la verdad es que tienes razon, todas salen con el cielo azul al fondo. Saludos
Es verdad... Eras está en todo..!! ¿Lo del Dura-ace es manía - como lo de mi cadena - o lo prefieres por algo en particular? :scratch Tambien iba a preguntarte por las pinzas de freno de seis pistones... pero si tienes vicios de moto como yo... ya me imagino por dónde me ibas a salir: primero que se pare y despues ya veremos ¿no? :mrgreen:
Me imagino que como en el dh no se usa mucho el cambio y si se hace es entre pocos piñones, por eso tiran del dura ace por su patilla super corta y la rapidez en el cambio
es de todo un poco: menos peso, mas compacto (esquiba mejor las piedras), mas barato que un XTR y llevo piñones de carretera (hay menos escalon entre piñon y piñon, para esprintar es mejor). Depende del circuito cambio el plato. :wink: