1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

documental de perico en el emule

Tema en 'General' iniciado por rubiomadrid, 31 Mar 2007.

1. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas, no se si ya lo sabreis pero estoy echando un vistazo a un video que me baje de perico el otro dia y por lo poco que he visto esta bastante bien, casi hora y media de documental comentado por el mismo. si no lo teneis poned en el emule pedro delgado y es una archivo que ocupa casi 900MB. un saludo

2. abb306svl

abb306svl Sin cadena

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he visto y esta bien. Es el resumen de toda su trayectoria deportiva narrado por el mismo.

3. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya me lo bajé y lo guardo como oro en paño, está muy chulo y además me da bastante nostalgia ver esas bicis y esas pintas que me llevaban de antaño :risa
    Recomendable al 100%.

4. tin_murillo

tin_murillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    como se llama el documental para buscarlo?

5. Saaaaa

Saaaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues lo he puesto a bajar... a ver lo que tarda, que ya tengo ganas de verlo, jeje!!!

El de overcoming lo vi hace tiempo y me pareció que estaba muy bien, aunque menudo lio de idiomas que hablaban...

6. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

pones en el buscador del emule "pedro delgado" y es un archivo que ocupa algo menos de 900MB. quizas te ponga en nombre pedro delgado 1983-1993 pero vamos por el tamaño del archivo y la, por desgracia, poca cantidad de videos que hay te sera muy facil

Compartir esta página