dolor cara interna rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Blip.., 7 Mar 2005.

  1. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    Hola, justo detras de la rodilla drcha entre los 2 tendones, tengo un dolor que va aumentando segun los km y me dura varios dias, este dolor al principio me aparecia despues de las rutas, ahora me aparece a los pocos km, (me duele al articular la pierna). He jugado con la posicion de las calas y altura del sillin y nada, tb decir que es la pierna menos fuerte :(
    Algun medico o conocedor que me indique a que se puede deber??
    GRAXX de antemano!!
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Mira a ver si se te alivia estirando mucho los gemelos, a veces se contracturan en su inserción en la rodilla y te duele toda la articulación
     
  3. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    gracias gonzo probare a estirar muuuuuucho a ver q tal.
     
  4. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Intenta concretar que parte exacta es, si es un musculo, un tendon...el hueso e intenta decir si te duela al estirar cuadriceps, isquitibiles externos o internos etc.


    Yo tambien he tenido unos problemas en la rodilla, fijate que soy fisio y no se exactamente que es. Supongo que ha sido al tener la bici nueva y la posicion de las calas. Hasta pienso que puede ser circulatorio.
     
  5. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    ufff Karen, no se si te podre indicar mucho pq no entiendo de esto, pero es entre los dos tendones posteriores de la rodilla, en esa zona se me concentra el dolor cuando articulo la rodilla, cuanto mas la doblo mas me duele.
    pd: el hueso y los tendones no son, el resto quer hay por ahi no se musculo, etc..
     

  6. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Es típica la sobrecarga del delgado plantar y de la parte proximal de los gemelos en los ciclistas, como bien dice Gonzo.
    Prueba a poner la pierna estirada sobre una silla, una mano sobre esa rodilla para evitar doblarla, y la otra poco a poco que vaya tirando del pie hacia ti. Insiste unos dias, y nos cuentas....
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo esa parte me la saltaba, no fuerces la extensión de la rodilla, no pasa nada si se dobla un poco en mi opinión, sin embargo si se fuerza estirando sí.
     
  8. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    hola, pues gracias, ya os contare despues de una semana haciendo ejercicios, a ver si mejoro.
     

Compartir esta página