Dolor cervical y deltoides...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por EricVR6, 23 Ago 2005.

1. EricVR6

EricVR6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, cuando llevo unos cuantos kilometros me empieza a doler la zona cervical y los deltoides de tanto mirar hacia delante, es eso normal? :?: Como lo evito? Quizás voy muy agachado? Si es asi, como se puede saber la forma correcta de ir?
    Gracias. :wink:

2. EricVR6

EricVR6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A nadie le ha paso nunca esto....??????

3. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te dulee al ir agachado y al elevarte te deja de doler , es claramente postural , en la bici , pero no descartes que la postura incorrecta la tengas en otra actividad ( en el curro , en el coche ) y se refleje cuando llevas un rato en la burra.
    La postura correcta , que tus brazos formen 90º con el cuerpo,y las manetas en linea con el brazo. Pero luego estan los gustos personales. :D

4. EricVR6

EricVR6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizás también es falta de costumbre, no? supongo que a medida que se me vayan acostumbrando los músculos se me irá pasando...
    Lo de la otra actividad que tu dices, podría ser por la suspensión dura del coche... a veces lo noto.

5. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo estoy hoy así... :eh?

Anoche debí pasarme con la rutita... :?

6. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    93
    Strava:
    A mi me duele alguna vez. Lo achaco mas bien a problemas de mala postura en el curro, al sentarme etc....

saludos,

7. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un mes cambie la amortiguacion del coche y a mi no me dolia nada , mas bien me referia a cantidad de km.

8. MurPHy

MurPHy La ley de leyes

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me duele cuando estoy un rato bajando por trialeras que llevas esa postura agachado y con los golpes al bajar, tambien para evitar golpes en la cabeza. Luego al rato se me pasa pero sobretodo intenta ir con la espalda recta!

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso