Dolor con automaticos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Synergesis, 16 Sep 2007.

  1. Synergesis

    Synergesis Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    SS
    Hola buenas!!!

    Os cuento un poco mi "problema", a ver sia alguno de vosotros osa pasado y sabeis por k pasa, que yo soy un paquetillo.

    Hace tres o cuatro meses que e empezado a andar con automaticos, cuando me los compre me los regularon en la tienda y me digeron que me los ponian como se suele llevar, recto y el pie centrado. La cosa es que llevo los dos pies iguales y en el pie izquierdo no tengo probleas, pero en el derecho me duele a ratos la rodilla (sobre todo en los esfuezos) y en la plantadel pie me dan cn calambre y tirones. Abeis coo lo puedo solucionar....?

    Gracias a todos, empece un dia por casualidad a leer el foro y estoy encantado con el me meto casi todoslos dias y estoy aprendiendo un monton, muchas gracias. :cuñao :aplauso3
     
  2. alex 22

    alex 22 Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    pastrana,capital de la baja Alcarria
    pues yo creo que llevas la cala derecha mal colocada , prueba a ponerla ma s abierta o más cerrada y ves como vas mejor
     
  3. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo no creo que unos calambres tengan nada que ver con la cala, no? Puedes probar a moverla, por si acaso pero vaya....
     
  4. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo tambien probaria a mover la cala, a ver si es eso, porque lo de dolor en la rodilla suele ser frecuente por la mala posicion de la cala.
     
  5. shisyesu

    shisyesu Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Como ya te dijeron , puedes probar a mover la cala , pero dudo que el problema sea debido a la cala , yo diria que es mas bien por una sobrecarga muscular o por tener una anteversion de pelvis , la cual al llevar pedales automaticos no te permite recompensarte como con un pedal normal.
     

Compartir esta página