dolor costado derecho a 170

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por quasar, 4 Mar 2006.

  1. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    No se si a alguno de vosotros ha tenido una especie de flato (en el costado derecho- higado) pero que solo aparece cuando pasas de 170+ pulsaciones (en mi caso cerca del 90-95%) en cuanto vuelvo a menor intensidad ya no me molesta.
    La sensacion la definiria como un flato pero es muy raro que aparezca solo a esa intensidad, no? a alguien le ha ocurrido? sabeis que es? me paso hace tiempo y a ahora me pasa algunas veces. el medico me dijo que nada pero yo no me he quedado tranquilo.
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Es debido al sobreesfuerzo. Con un buen entrenamiento irá desapareciendo. Es la sensación que describimos como "echar los higadillos". No es para preocuparse. No sé si será tu caso, pero le ocurre a mucha gente no entrenada cuando realiza esfuerzos a los que no está acostumbrada.

    Un saludo.
     
  3. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0

    Gracias, lo que dice tiene sentido en el momento actual que aun no salgo mucho, lo que me preocupa es que me paso el año pasado cuando estaba (creo yo) en mi maximo de forma, al acabar el verano, cuando habia estado saliendo casi a diario (30-40km) durante 2 meses. crees que es lo mismo?
     
  4. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si estoy entrenado que explicacion se le podria dar?

    gracias
     

Compartir esta página