dolor cresta iliaca y tendinitis en tendon lateral del tobillo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MIRLOTU, 13 May 2013.

  1. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    325
    Hola, desde hace tiempo padezco una ligera tendinitis en el tendon lateral del tobillo, comentaros que no he ido al médico aún, el dolor no es fuerte y pedaleando no lo tengo, solo noto una ligera quemazon en la piel si lo rozo por encima, el problema es que tambien tengo molestias en la cadera de la misma parte, en el hueso que sobresale de la cadera, según he leido es la cresta ilaca. No es un dolor imposibilitante tampoco, si dejo de entrenar 3 dias se va. He estado de reposo casi 3 semanas, pero en cuanto vuelvo, las molestias aparecen de nuevo.

    Comentar que hace años corria a pie, y tuve el problema parecido, acudi al médico del seguro y me hizo radiografias de cadera en las que no apreció nada anormal, diagnosticandome tendinitis en el aquiles, que nunca desapareció hasta que deje de correr a pie. Su diagnostico fue, 15 dias sin correr y cambiar el calzado deportivo... mas que nada creo que era para quitarme de delante.

    ¿ Alguien ha tenido problemas parecidos?. Se que el consejo sera que acuada al médico, pero me da que tendría que ser uno privado, por que los traumatologos de la seguridad social creo que pasan un poco del tema.

    Gracias y un saludo a todos de antemano.
     
  2. Jaquetón

    Jaquetón Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    Madrid
    El dolor del pie es en el lado interno del tobillo?
     
  3. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    325
    No, es en el tendon externo, el que pasa casi sobre el hueso que sobresale del tobillo, unos dos centimetros por encima de este. El dolor en el muy ligero, lo que mas se nota es sensibilidad al tocarlo. Me preocupa mas el dolor en la cadera del mismo lado, aunque supongo que va relacionado.
     
  4. BIKERBDN

    BIKERBDN Novato

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badalona
    hola Mirlotu,yo he tenido dolor en la cresta iliaca y se me fue con acupuntura y dos sesiones con corriente,ademas de llevar agujas en la oreja izquierda un par de semanas,me trató un fisio naturopata cada semana con masaje y acupuntura durante tres meses,al precio de 45 euros.ahora estoy muy bien,solo me duele la espalda porque al cambiarme la bici,la conduccion es mas forzada,pero ya ni en el trabajo me duele.para la tendinitis te valdra lo mismo el mismo sistema,otra opcion es masaje TNDR,es muy completo y efectivo,comprobado por mi mismo.la seguridad social solo te da calmantes y protectores de estomago,lo cual no vale para nada.si puedo hacer publicidad de esta modalidad de masaje,busca www.medicinatndr.com, en la web te saldran los profesionales de tu zona
     
  5. BIKERBDN

    BIKERBDN Novato

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badalona
    si va relacionado con la cadera,tendras una linea de dolor a lo largo de toda la pierna,con puntos mas concretos de dolor,si tu mismo te sigues la pierna lo podras averiguar
     

  6. k3chu

    k3chu Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ancha es castilla
    buenas jovenes
    Escribo para ver si me dais alguna opinion y a quien acudir.
    Llevo arrastrando dolor en la zona esta de la cresta iliaca desde hace año y pico
    Fui a traumatologo y nada.
    Digestivo, con pruebas por si era hernia inguinal, eco, colonoscopia y tampoco
    Voy a un fisio que me ha dicho que el dolor puede ser de las inserciones musculares en el hueso de la cresta iliaca. Pero no logro que se me quite.
    Es dolor que en la bici no lo noto, de pie, no molestas, y en movimiento por lo general tampoco.
    Pero sentado, esta ahi, como si alguien me pellizcase con una pinza, y tumbado igual.
    Todas las mañanas me levanto con la molestia, y no logro que se vaya.
    Me dais algun consejo de algun medico al que poder acudir?
     

Compartir esta página