Dolor de cabeza despues de haber ido en bici??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mccloud, 27 Nov 2010.

  1. BiciDeMonte

    BiciDeMonte Novato

    Registrado:
    29 Abr 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente me pasa a mí.
     
  2. MOLINARED

    MOLINARED Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    SABADELL
    Tengo compañeros que han tenido esas causas y de los que conozco son cervicales

    Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
     
  3. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    75
    problema de sobrecarga en cuello o cervicales
     
  4. Painman

    Painman Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    38
    Pues me pasó este sabado por la tarde,por la mañana ruta corta pero muy intensa.En el 95% de veces que me pasa lo soluciono con una bebida energética,arrastro todo el cansancio acumulado de la semana y al final acaba saliendo,eso si,el rendimiento en la ruta genial.
     
  5. rabike9

    rabike9 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Málaga
    A mi me suele pasar en entrenamientos largos y en los que me he exigido mucho. Supongo que será de las horas y de l postura del ciclista... como han dicho los demás foreros de temas cervicales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. yiyi1967

    yiyi1967 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un par de cervezas con alcohol, son mano de santo, despues de la salida. Yo bebo cerveza sin alcohol normalmente.
     
  7. Fermineitor

    Fermineitor Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puede ser por muchas causas, desde llevar el casco muy prieto o con las patillas de las gafas por debajo de la correa a exceso de calor, deshidratación, falta de energía, fatiga, etc.
     
  8. jmromerocaballero

    jmromerocaballero Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Trujillanos (Badajoz)
    A mi cuando me ha ocurrido suele ser por una mala hidratación durante la ruta, así que intento beber cada poco tiempo sin sed, y al llegar a casa hidratarme convenientement.

    Cada vez me pasa menos la verdad, pero cuando te pasa es una putada porque no es nada agradable.
     
  9. Sangrices

    Sangrices Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo a la respiración tb, cuando intento respirar mejor durante la ruta luego noto menos dolor de cabeza..la hidratación fundamental
     
  10. BiciDeMonte

    BiciDeMonte Novato

    Registrado:
    29 Abr 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la cosa va mejor: he subido el manillar 1.5ctms, el margen que aún me daba el tubo de la horquilla; y las cervicales llegan más relajadas, controlando pulsaciones, recuperando después de llegar, leche o barrita, y buena hidratación durante la marcha; muuuuchas gracias a todos.
     
  11. JoserraRafel

    JoserraRafel Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Yo solía tener dolor de cabeza por las tardes y en mi caso era la causa mas normal, la hidratación. Desde que meto bien de sales minerales en el camelback se me han pasado las tardes con el ibuprofeno.
     

Compartir esta página