1. BIKERPEQUE

    BIKERPEQUE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    pues si, a veces cuando salgo y me meto caña,cuando llego a casa a veces me duele la cabeza. Tambien me duele a veces cuando hago una tirada un poco larga. Yo quizas achaco un poco a que mi cuerpo se ha quedado sin hidratos. Si alguno le ha pasasado alguna vez aconsejarme de que puede ser.Gracias y saludos a esos pedazos de bikers del foro :D :D
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Cuando consumimos energía, normalmente en forma de hidratos, más concretamente glucosa (almacenada en forma de glucógeno), las reservas van disminuyendo. Como el cerebro es glucoso-dependiente, los niveles no pueden bajar de un detreminado nivel. Cuando bajan, el organismo nos avisa con una serie de síntomas: mareos, dolor de cabeza, desvanecimientos...

    Aún así esto sólo se produce en circunstancias extremas, no es normal que suceda a menudo. Prueba a alimentarte e hidratarte bien antes de la salida y si es muy larga, come hidratos de carbono de rápida absorcción durante la misma.
     
  3. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    agüita con azucar es la solucion antes y durante la salida. A mi me suele pasar y con esto lo arreglo.
     
  4. kharadras

    kharadras Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi (que estoy empezando de nuevo, despues de años sin tocar la bici) me dan mareos, pero no dolor de cabeza. Solo llegan cuando estoy bastante hecho polvo, y empiezo a hipeventilar a saco. Probaré de poner azucar en el agua. Cuanta cantidad deberia echarle? Y sobre la glucosa, creo que venden bolsitas para beberla directamente. Van bien? puede ser perjudicial meterte un chute de glucosa? :eh?

    un saludete
     
  5. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    A mi me ha pasado a veces, y normalmente es por eso, porque ya no me queda azucar para que el cerebro siga funcionando. En decatlon venden una concentrados enegerticos que van muy bien.

    El otro día me paso pero nada más empezar, pero mucho más fuerte que normalmente, aunque creo que fue porque me había sentado algo mal del desayuno, casi estube a punto de dejarlo, pero al final seguí y se me quito.
     

  6. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    A mi me ha pasado a veces, y normalmente es por eso, porque ya no me queda azucar para que el cerebro siga funcionando. En decatlon venden una concentrados enegerticos que van muy bien.

    El otro día me paso pero nada más empezar, pero mucho más fuerte que normalmente, aunque creo que fue porque me había sentado algo mal del desayuno, casi estube a punto de dejarlo, pero al final seguí y se me quito.
     
  7. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    A mi me ha pasado a veces, y normalmente es por eso, porque ya no me queda azucar para que el cerebro siga funcionando. En decatlon venden una concentrados enegerticos que van muy bien.

    El otro día me paso pero nada más empezar, pero mucho más fuerte que normalmente, aunque creo que fue porque me había sentado algo mal del desayuno, casi estube a punto de dejarlo, pero al final seguí y se me quito.
     
  8. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    A mi me paso el Sabado, mezcla de tiempo sin salir y calor.
     
  9. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    kharadras, ese avatar tuyo esta sacado de CAAC de la Rabasada??
     
  10. kharadras

    kharadras Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :shock: pues ni idea, JuanMigue, lo pillé de una portada que pusieron una vez en yonkis.com :roll:
     
  11. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    anh, es que se parece a un gatillo que habia alli
     
  12. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo había escuchado que el dolor de cabeza después de una jornada dura podía ser también debido a una falta de hidratación. A mi me ha pasado en ocasiones después de una carrera o entrenamiento duro.
     

Compartir esta página