Dolor de cadera

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por skuimi, 10 Feb 2006.

  1. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    594
    Hola:

    Hace tiempo que vengo notando molestias en la cadera izquierda. El año pasado dejé de correr a mediados de febrero por eso y un dolor en el tendón de aquiles.

    EL dolor es donde el hueso hace el juego en la parte exterior y la verdad es que es un poco "guadiana" hay días que está y otros no. Cuando monto en bici no me molesta, aunque el otro día noté como si el hueso no hiciera el giro correctamente durante el pedaleo y hubierá una zona con un pequeño salto, una cosa como el rodar de una rueda con un plano, al de poco desapareció.

    ¿Me podéis decir algo?.
     
  2. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    594
    Estirando el gluteo noté mucha tirantez y haciendo estiramientos de gluteo me ha mejorado mucho, debía ser alguna contractura o algo así.

    Por si a alguien le sirve.

    Agur
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    No entiendo mucho, seguramente nuestro amigo Chacho Medina que controla mogollon te podra decir algo mas acertado, pero yo tuve molestias en la cadera izquierda hace un tiempo y fue debido a una dismetria ( diferencia de la longitud de las piernas ) para la cual me recomendaron usar una plantilla ortopedica que va dentro de la zapatilla de 75 mm, aunque tengo que decir que cuando hago esfuerzos ( corriendo por ejemplo el ultimo triatlon) sigo teniendo pequeñas molestias.
    Intenta estirar bien la zona de gluteos, piramidal, femorales .... digo yo que te ira bien,pero como siempre, consulta a un PROFESIONAL.

    Carlitos..
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Je je queria decir 7.5 mm, o sea 0.75 cm

    Carlitos..
     
  5. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    594
    aunque ha sido un error que has corregido, segun iba leyendo he alucinado con lo de los 75mm, menudo zapato.

    Cuales son esos músculos que me comentas?.

    Por cierto, yo tambien tengo una dismetría de 7mm que corrijo con plantillas.

    ¿Te llegó a doler la espalda?.

    Chacho te invoco.
     

Compartir esta página