1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso
  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Desde que he empezado a coger mi antigua bici ( bh expert pro ) con slicks para hacer carretera ,me duele mucho los codos y el cuello.Evidentemente es de que me viene algo grande, pero el problema viene de que los codos aún me duelen hoy si los extiendo por ocmpleto ( es más molestia que dolor ) y eso que el último día que la cogí fue el lunes tarde para hacer casi 90 km.Supongo que es de que los debo llevar completamente estirados y al no poder absorber las vibraciones con los biceps se los traga todo el codo y aparate, al ir más tensionado los carga en exceso., aunq tb es verdad que llevo horquilla y el efecto vibración no debería ser tan notorio. Sera de eso verdad??Pero tantas molestias puedo tener debido a esto??SI cuando la llevaba hace 2 años no me pasaba.:???:

    EN las otras btt no tengo molestias incluso cuando hago mas hroas q con los slicks, sera pq voy más flexionado, asi que me tocara cambiar la bici por uan buena de carretera para elimar dolores.:whistle
     

Compartir esta página