dolor de culo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PASTORDEBEAUCE, 4 Ene 2007.

  1. PASTORDEBEAUCE

    PASTORDEBEAUCE Beauceron

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Llinars del valles
    la verdad es que he montado en mi nueva bici 10 minutos, la estrené ayer y me duele el culo bastante por culpa del sillin. algún consejo para que no sea tan incómodo el sillin??

    Conviene que vuelva a subir hoy o espero a que desaparezca el dolor??
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Es normal cuando cambias de sillín o hace tiempo que no vas en bici.
    Prueba salidas más largas, a mi a veces me duele 10 minutos, pero luego el dolor desaparece.
     
  3. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    lo que dice aoc..al principio el culete ha de amoldarse, aunque cambie el fizik nisenne sport que me venia por un specialized rival(el fizik me era incomodo, ademas, segun cuenta specialized, protege la prostata)aun asi, si empiezo algo fuerte en frio duele..yo caliento bien alternando el ir sentado y de pie, tambien he notado que depende del cullotte que lleve, tengo un castelli que es con el que menos me pasa.

    ..jo k envidiaaa!! si puedes montar en bici hoy, y no es un dolor que lo impida...yo lo haria
     
  4. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando cambié de bici a finales de verano tambien me dolia el culo en cada salida y crei que ya me acostumbraria a el con el tiempo. Al final y tras 1000 km me he dado cuenta que no voy a acostumbrarme a el y le he puesto el sillin de mi antigua bici y fuera problema. A veces por complexion o peso de una persona es casi imposible que nos amoldemos a segun que sillin, yo de tu si este te las hace pasar canutas prueba con uno mas mullidito, porque al final lo vas a cambiar y todo este tiempo habrás estado sufriendo para nada.
    Un saludo!
     
  5. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunque parezca chorra o lo que querrais pero un secretito para que no duela 8al principio siempre duele hay que acostumbrarlo un poco) pero despues el mayor problema son las rozaduras producidas por 2 motivos.
    1 llevar calzoncillos puesto, con culote no se lleva calzoncillos nunca nunca nunca. el llevarlos produce las rozaduras
    2 por la sal que produce el cuerpo al sudar, se queda seca en una bajada y luego empiezan los problemas.
    solucion cremita de nenuco, de esa para los bebes para que no se les irrite el culete, es lo mejor te lo hechas directamente en la incle en los huevecillos:razz: para que vayan bien.
    baselina tambien vale pero a mi me gusta mas el nenuco de bebes.
    eso si hechartelo directamente a la piel y no a la gamuza del culote.
    saludos
     

  6. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    :boxing
    Dale caña y vuelve a subir con diez minutos el culete no se amolda al silin
    un saludo:boxing :boxing
     
  7. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    trankilo desde k encayes el culo no habra problema


    saludos
     
  8. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    eso puede ser debido a que hacia tiempo que no ibas en bici. yo por culpa de una lesion estuve dos meses sin poder ir en bici y en las primeras salidas mi culo lo pasaba bastante mal.
     
  9. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Uffffffff, yo cambie mi Nissene por un Decathlon Carbon y vaya como he notado la diferencia..................si, el nuevo es mas ligero pero ya le he
    puesto nombre..!!! EL PENETRADOR!!!.........me tiene el culo destrozado.
    Ya lleve anteriormente sillines asi de duros y sin problemas, asi que sera cuestion de acostumbrarse a este.
    Saludos,
    Jose.
     
  10. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    ***** el culo se acostumbra, salidas y mas salidas para que veas que el dolor desaparece, o mejor dicho te acostumbras a el.
     
  11. PASTORDEBEAUCE

    PASTORDEBEAUCE Beauceron

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Llinars del valles
    Me cambié el asiento a un specialized bg2 y la cosa ha mejorado mucho mucho.
     
  12. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso se debe a la falta de costumbre
     
  13. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    yo en el mio, un THE me duele en las rutas largas, en las normales de 30-50 kms no le pongo nada, pero si hago mas, o con gente que me lleva con el pulmon fuera, le pongo un cubre sillin de esos de gel, bien agarrado para que no se mueva,y listo! parecera una mariconada, pero a las rutas largas ayuda que te cagas ;););) un saludo!!
     

Compartir esta página