Dolor de espalda!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por crock, 10 May 2005.

  1. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Cuando estoi hcendo un descenso y la bici se empieza a mover mucho me entra un dolor d espalda terrible... saveis xq puede ser??? no creo q sea xq la bici es rigida no?? ayudaaa
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Al médico. Lo más probable es que tengas un pequeño pinzamiento que, al chuparse la vibración de la bajada, te pasa factura. Ve al médico, y, una vez que tengas cualquier tipo de lesión descartada y/o subsanada, fortalece la espalda con ejercicos de circuito gimnástico. Yo uso también una rígida y problemas 0.

    Un saludo.
     
  3. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Tb me acuerdo en una montaña rusa, ua vez q m monte y se movia mogollon tb me dolia mucho...
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Vete al médico.

    Un saludo.
     
  5. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que parte te duele?

    Los lumbares?
     

  6. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Macho eso pueden ser bastantes cosas.Pero por curiosidad te has caido de la bici de espaldas,no con toda de golpe sino con el culo en plan todo el golpe en un lado o lago asi, puede que tengas alguna fisura en las vertebras o que los discos los tengas lago jodios por ese tema.A mi es que me pasaba lo mismo y todo fue porque me di una piña en bici y en un principio me dolia la ****** pero dijeron que no tenia nada roto, luego que si es un nodulo que con una crema se deshace y ahora pues me duele cuando me levanto de dormir y si estoy mas de 3 horas en bici o tiro en las subidas de riñon,me han dicho que me haga una radiografia y que pase por el traumatologo pero no se cuando podre porque estoy de examenes y paso de meterme mas rollos en la cabeza.Saludos
     
  7. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    el me duele en ........... no vale en un foro de gente mas ó menos inesperta en medicina y yo creo que tampoco si hubiera medicos. te serviria lo mismo lo que te digamos que si vas a una vidente. VETE AL MEDICO
     
  8. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Hay médicos, pero no videntes. Esto de la medicina no es tan sencillo como parece.
    Si no te exploran, desconfia. Por los síntomas pueden ser muchas cosas.
    Ya sea médico, fisio o lo que quieras. Pero hazte ver esa espalda.
     

Compartir esta página