Dolor de pies

Tema en 'General' iniciado por josepadilla, 15 Jul 2007.

  1. josepadilla

    josepadilla Novato

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ahí lanzo mi pregunta:


    Soy betetero pero desde hace algun tiempo hago carretera, casi mas que montaña. Al venir de la mtb, voy con pedales spd, y unas zapatillas de montaña sidi.
    El problema es que en la carretera, me duele mucho el pie, por la parte de fuera del pie mas o menos a partir del dedo pequeño hasta poco antes de llegar al talon.
    No se que solucion tomar, si unas plantillas, unos pedales + zapatillas de carretera, algun pedal con mas apoyo... No tengo ni idea de por qué puede ser.


    bueno haber si me podeis hechar una mano
    saludos
     
  2. tusp

    tusp Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    A mí me pasó lo mismo y se me solucionó con zapatillas y pedales de carretera.

    En mi caso el problema era que las zapatillas de monte tenían la suela muy flexible y eso junto a la poca superficie del spd me provocaba el dolor.

    Ahora llevo sidi zeta y keo classic, y sin problema.
     
  3. pepe milan

    pepe milan almagrobero

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almagro (ciudad real)
    hay bastante escrito al respecto en un post "pies ardientes = tortura" pero no aparece una solución magica, yo la estoy esperando
     
  4. jacastrocastro

    jacastrocastro Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    17
    Zapatillas rigidas ( suela de carbono. Hay muchas ).
    Si sigues igual, vete a un podologo, a veces se soluciona con unas plantillas.
    Tambien puedes tener problemas de artritis en algun hueso ( este es mi caso)
     
  5. josepadilla

    josepadilla Novato

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale probare a ponerme unas botas y zapatos de carretera per una preguntilla segun lo que dice jacastrocastro sobre tener problemas de artritis en algun hueso la verad es que no se que es artritis pero si la tuviera ¿no me deberia doler tanto en la flaca como en la mtb?
    buenos saludso y gracias por las recomendaciones
     


Compartir esta página