dolor de rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por babordos, 25 Jul 2005.

  1. babordos

    babordos Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    DESDE HACE TRES O CUATRO MESES ME DUELE LA RODILLA BASTANTE,LA RESONANCIA HA DADO MENISCO EXTERNO ROTO,PERO TENGO UN SINTOMA MUY RARO QUE ESO SI QUE ME TRAE MOSCA.ME REFIERO A QUE CUANDO ESTOY SENTADO MEDIA HORA O MAS ME CUESTA DIOS Y AYUDA LEVANTARME PUES TENGO UN DOLOR EN TODA LA RODILLA DEL CARAJO LA VELA.EL TRAUMA QUE ME VA A OPERAR ME HA DADO UN MES DE REHABILITACION PERO ESTO NO MEJORA,AL REVES CADA VEZ ME DUELE MAS POR TODA LA RODILLA.AHORA PARA EL MES QUE VIEN ARTROSCOPIA Y YA VEREMOS A VER COMO QUEDA EL ASUNTO.
    ¿QUE OPINAIS?
    SALUDOS
     
  2. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Hola Para empezar no estaria mal saber tu edad y tiempo que llevas con las molestias, lo segundo es que si te van ha operar no te preocupes del dolor que tienes ahora mismo ya que una rodilla operada es distinta ( en la sensacion que uno tiene)y los dolores parece que cambian de sitio . De todos modos si te han dicho que solo es menisco no le des mas vueltas un menisco ahora no es nada y en un mes estas totalmente reciuperado .
    Las molestias al cambiar de posicion pueden ser provocadas por la inflamacion , por eso te decia lo del tiempo que llevas con molestias ya que si es mucho tiempo la inflamacion ya tendria que haber remitido. Si no es asi comentaselo al medico, que ellos son los que saben.
    Saludos y mucha suerte. :p :lol:
     

Compartir esta página