dolor en cuadriceps al sprintar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mowey, 5 Oct 2006.

  1. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola pues cada cierto tiempo de esfuerzo se me fastidia este musculo de una pierna o de la otra, esta vez la izquierda
    el dolor es muy raro, es como si no pudiera estirar el musculo como si estuviera agarrotado, y al acer el maximom de fuerza en la salida de un sprint cpogeo porque no puedo acer la fuerza, alguna solucion pomadita o ejercio? esuqe la otra vez me tire con ese olor 1 mes y no me apetece porque aora mismo estoy en plena temporada de entrenamiento

    sorry por el toxo!!
     
  2. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me da la impresión de que se trata de una sobrecarga muscular. Para evitar eso, aparte de administrar bien la caña que te das (dias de descanso en la semana, etc), es necesario estirar bien y bastante, incluso dedicar un dia solo a estiramientos, y pasar de vez en cuando por las manos de un fisioterapeuta, que te hara ver las estrellas pero lo agradeceras luego.
    Un saludo.
     
  4. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola pues si, me toy metiendo mucha caña en todo ultimamente esque no paro, e.F a tope , baloncesto(mucho fisico) bici unihokey, lgo cndo jugamos paxnagas y tal no paro

    la pierna ya ta bien funciona y se em aquitado la sobrecarga, no e ido al fiso pero no lo descarto algun dia
     

Compartir esta página