Dolor en el bajo-vientre. Ayuda por favor !!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fantich, 29 Abr 2007.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hola,
    Estoy compitiendo en duatlón y al terminar las dos últimas carreras, se me pone un dolor, tipo pinchazo-agujeta en la zona del bajo-vientre que no puedo ni caminar. Bueno, la verdad es al empezar a correr en la 2ªtransición ya corro tocado por este dolor, pero vamos, consigo terminar, pero, al acabar, como ya he dicho, no puedo ni andar. ¿Que músculos hay en esas zona? porque al principio yo pensaba que eran los aductores, pero me extraña mucho que sea así, ya que el dolor lo tengo localizado en el bajo-vientre a unos 5 dedos tirando para abajo desde el ombligo. ¿ Pueden ser los musculos abdominales de esa zona? puf!!! el caso es que tengo que arrastrar ese dolor durante los 2/3 dias siguientes...!! y no se si trata de una lesión tipo contractura pero claro, no había oido nunca contracturas en la zona abdominal, si en los aductores...ó es que son los aductores y el dolor se me localiza en el bajo-vientre..¿ puede ser?


    Un saludo !!
     
  2. XL17R

    XL17R Decide to Ride

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Girona
    Puede ser el psoas-ilíaco....no sé si te duele al correr como se inserta en la cara interna del muslo, es quando lo mueves. A lo mejor lo tienes un poco retraido, no sé...a lo mejor si haces estiramientos mejora.

    Suerte.
     

Compartir esta página