DOlor en el pie tras correr

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Gorbac, 22 Nov 2006.

  1. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    El jueves empece a ir a correr, 20' suaves, el vienres tenia a gujetas, sali a rodar un pcoo y por la tarde tenia uans agujetas del carajo, pero bueno, el sabado tenia un dolor en el pie, al apoyar, considerable. Es en la planta del pie izquierdo, en el llateral exterior, vamos la parte del medio del pie donde apoya, estuvo doliendome un par de dias.

    Hoy volvi a ir a corer y a los 10 minutos me empezo a molestar asi que pare y esta empezando a preocuparme. A ver si de tarde no me duele.

    Que podra ser?
     
  2. asp1971

    asp1971 Opósitor Member

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo - A6 - Madrid (y vuelta)
    tienes los pies planos?, cavos?, usas plantillas?, quizás ir al podólogo
     
  3. asp1971

    asp1971 Opósitor Member

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo - A6 - Madrid (y vuelta)
    podólogo deportivo
     
  4. herri636

    herri636 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sodupe
    dolores en el pie --> PLANTILLAS = milagro
     
  5. Vildacane

    Vildacane Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que sea una sobrecarga por la repetición de un mal gesto, calzado inadecuado o suelo muy duro.
     

  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    No tengo los pies planos, ni uso plantillas. Los playeros eran nuevos, pero bueno, sn de correr, y los años que jugue a balnocesto haciamso pretemporada corriendo y solo se me cargaba la espalda algo, nunca tuve problemas de pies. Era un parque, un trozo corria por asfalto, el resto por terreno blando.

    Supongo que seria un mal gesto. Me imagino que no me queda otra que ir al podologo.
     
  7. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    ya lo has dicho todo,.... a mi tambien me pasó y lo hablé con gente con los huevos pelados de correr,... a unas zapatillas hay que hacerle como una especie de rodaje, mas que por la zapatilla, por el pie, que se acostumbre a la nueva montura. Salir a correr directamente tan solo comprarlas puede provocar dolores y/o molestias. COn llevarlas un par o 3 de dias para uso cuotidiano se peude dar por hecho ese rodaje. Seguramente el motivo haya sido este.
     

Compartir esta página