Dolor en empeine...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por elcrowley, 8 Ene 2019.

  1. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Buenas,
    Muchas veces me aparece un dolor en el empeine derecho.
    En mtb uso umas zapatillas Specialized a las cuales les puse unas plantillas de la misma marca, las verdes, que son las que mas apoyo o soporte dan al arco del pie, ya que tengo mucho arco de pie...
    ¿Que sugerís para evitar la molestia?
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.432
    Me Gusta recibidos:
    21.806
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    tendras que buscar unas zapas que abran bien la parte superior o mirarte unas a medida como look o shimano.
     
  3. Annixi

    Annixi Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    El monte
    Buenas! a mi me pasó el año pasado, casi a final de temporada, empezó un día a dolerme el empeine y no se me iba de ninguna de las maneras, lo que me extrañaba es que hacía tiempo que llevaba las mismas zapatillas, no había cambiado nada, finalmente fui a un biomecanico y me lo solucionó cambiando la postura de las calas y poniendome plantillas. Yo también tengo mucho puente (pies cavos) no se si tendrá algo que ver, ahora me estoy mirando unas zapatillas luck, aver que tal va el cambio..
    Espero que lo puedas solucionar pronto!
     
  4. angelarganda

    angelarganda Novato

    Registrado:
    15 Ene 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Buenas tardes.

    Yo te aconsejaría que revisaras el correcto ajuste y alineación de las calas y no apretar excesivamente la zapatilla.
    En caso de comprar zapatillas nuevas ves a la tienda a ultima hora del día o después de entrenar para tener los pies hinchados.
    Mi opinión como biomecánico es que las plantillas las tiene que prescribir el podólogo y hay que tener mucho cuidado con el grosor ya que todos sabemos lo estrechas que suelen ser nuestras zapatillas.
     

Compartir esta página