DOLOR EN GEMELO

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por droler, 17 Mar 2005.

  1. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Desde hace unos dias se me ha puesto el gemelo como muy duro y siento dolor ante esfuerzos grandes. Quería saber si a alguien le ha pasado esto alguna vez y a que se debe. Gracias
     
  2. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    A mi me esta pasando , pero es por una malfromacion ( muy poca cosa ) de las piernas , que de rodilla pa abajo me hacen ( ) , estoy a la espera de un TAc aver que me dicen :S ,


    Lo que no me pase a mi ...

    No se , alomejor necesitas descansar 1 poco , prueva de descansar 1 poco y hacerte algun masaje o algo ;)
     
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Lo del masaje y lo había pensado mañana mismo ire,haber que me puede hacer y lo de descansar llevo dos dias y nada así que...a esperar
     
  4. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Hola, Droler!!!
    Lo que nos cuentas es de lo más típico en este deporte.
    Estan sólo una sobrecarga en una pierna, que normalmente se da en la pierna dominante (la derecha, casi simepre), y es debida a un sobreentrenamiento o a una mala técnica de pedaleo.
    Estira bien, date unos masajes a ti mismo, revisa la colocación de las calas y no dejes de rodar, pero sí baja un poco el pistón.
    enseguida notarás mejoría. :wink:
     
  5. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Creo que va a ser eso,porque hoy he salido en plan tranqui y he notado bastante mejoría,haber como evoluciona esto...mil gracias por los consejos
     

  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo creo que es una sobrecarga, procura estirar siempre después de hacer deporte y ahora, mientras tengas el dolor, intenta estirar varias veces durante el día, verás como se te quita ;)
     

Compartir esta página