1. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Buenas a todos, tengo un problemilla ultimamente: cuando llevo aprox dos horas de camino, se me pone un dolor en el gemelo indistintamente, como cuando se te sube la bola pero sin llegar a subir. Eso si, luego me esta doliendo un par de dias. Alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido?
     
  2. alexmiguel

    alexmiguel Novato

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    cada cuerpo tiene una historia que contar,es decir siempre surge algun dolor por algun lado.lo que te puedo decir y aconsejar es que calientes siempre antes de salir y al acabar ,estira musculos antes y despues.un saludo,
     
  3. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Se suele aconsejar en estos casos algun tipo de estiramiento o calentamiento entra en medicina y pon dolor de gemelos en el buscador seguro que te apareceran un monton de mensajes.UN SALUDO
     
  4. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Gracias por vuestros consejillos, intentare estirar algo mas
     
  5. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es la postura del tobillo al pedalear, seguro. en el momento que te duela, sube la puntera y baja el talon del pie en cuestion,veras como al estirar el musculo desaparece el dolor.
    palabrita del niño jesus.
    saludos.
     

  6. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es posible que te ayuden mejor en Medicina y entrenamientos, te lo paso allí.
     
  7. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    dolores en los gemelos...eso me suena... Si te pasa cuando llevas unas dos horas, y antes no te pasaba es posible que sea una sobrecarga. Por lo que comentas podría ser del soleo, que está en la base del gemelo y la sensación es de que se te agarrota la zona pero no te da el tirón. Yo te diría que probaras a estirar suvemente la zona gemelos-soleo y que fueras a un fisio para que te echara una ojeada. Yo he estado bastante tiempo con problemas en los gemelos, así que merece la pena que lo soluciones cuanto antes. A mí el fisio me miró la postura y me dijo que iba muy encogido. El caso es que desde que la corregí, además del tratamiento y descanso y estiramientos todo parece ir bien...
     

Compartir esta página