dolor en isquion izquierdo al sentarme sobre el sillin, ayuda porfavor!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Joseillo Serrano, 3 Feb 2017.

  1. Joseillo Serrano

    Joseillo Serrano Novato

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola! soy un chico de 27 años llevo dos años arrastrando esta lesión, todo fue a raiz de hacerme un estudio biomecanico en mi bici de 26 de mtb para intentar mejorar, pero alos dos meses empezo a dolerme el hueso izquierdo del (culo) isquion!, me toque y note algo duro gusto debajo del hueso, fui al medico y me mandaron resonancia, todo estaba bien no era nada raro.... me digo que probara sillines y probé muchos, prologo kappa evo pas t2.0, el mismo pero sin antiprostico, pro turnix, pro falcon, selle italia sls, specialized toupe, specialized avatad... alguno mas que no recuerdo ya.. todos en 143, por que en el estudio me salio esa medida, ya cansado de probar fui a un osteopata 13 sesiones, donde me daban las corrientes epic, ondas de choque e infiltraciones de colageno en dicha zona debajo del isquion izquierdo, mejore mucho e incluso empeze a salir en bici genial, pero solo me duro 4 meses, ahora vuelvo a estar con ese especie de callo en al articulación que me duele al hacer presión sobre el sillin. queria saber si a alguien le a pasado esto? un saludo.
     
  2. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    75
    Diámetrias? Rotación de cadera? Seguro que tienes que llevar 143?vas muy herguido? Posición retrasada?
    Prueba con un sillín de diferente apoyo, selle smp por ejemplo

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  3. Joseillo Serrano

    Joseillo Serrano Novato

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0