Dolor en isquion izquierdo

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Joseban, 25 Jun 2015.

  1. Joseban

    Joseban Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,
    mi problema no era del sillín, sino de la altura del mismo. Lo bajé como 1cm y adiós al dolor. En cuanto al sillín, llevo uno sin nada de acolchado y de maravilla, prueba a ver si te funciona.
    Un saludo
     
  2. montypepa

    montypepa Novato

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ver por donde meto mano porque no se que hacer...
     
  3. GEYPERMAN8

    GEYPERMAN8 Miembro

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Baleares
    Yo estoy igual pero el isquion derecho.. Seguiré el hilo por si salen mas aportaciones.
     
  4. montypepa

    montypepa Novato

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que tengo una dismetria en pierna izquierda que no me había dado problemas hasta ahora (hasta que me hice estudio biomecánico y me colocaron bien, diría yo). Tengo cita con traumatólogo a final de mes y quiero que me mande una telemetría.. cuando tenga resultados no descarto otro estudio biomecánico en un sitio más refutado, y otro gasto , pero la salud es lo primero.. ya bastante gastamos en componentes como para aparcar bici por no gastar en el estudio

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  5. xavila

    xavila Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, me interesa el tema, cómo acabasteis con éste problema?, yo tengo ciertos problemas en el isquion derecho por una rotación de cadera, estoy estirando psoas isquios y cuadriceps, pero al montar acabo otra vez inflamado, me pongo fucidine y se me pasa pero claro eso es malo abusar mucho, creo que poniendo frío se alivia, bueno al tema, cómo lo solucionasteis?
    gracias!
     
  6. montypepa

    montypepa Novato

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de dos años dando vueltas ya he encontrado cual ha sido el problema, tengo un encogimiento isquiotibial de no estirar, lo que provoca que el tendón que se une a la cadera se encuentra inflamado y calcificado, me infiltraron y llevo 3 meses haciendo estiramientos, he mejorado mucho pero no estoy al 100% y el día 14 marzo me inyectan plasma para de supone regenerar la zona, llevo 4 meses sin dar un pedal pero ya voy viendo la luz...

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página