dolor en la "rabadilla"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Outbreak, 15 Nov 2006.

  1. Outbreak

    Outbreak Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid y Galiza
    Hola amigos:
    Tras una temporada alejado de la bici, el domingo pasado al retomarla con ganas (una ruta bastante larga aunque sobre asfalto) noté que cuando me levantaba del sillín un dolor punzante en el extremo de la columna, vamos, en lo que comunmente se llama la rabadilla, el cual desaparecía a los pocos segundos tras estirarme.
    Esto me sucedió varias veces a lo largo de la mañana.
    Creía que habría sido una mala postura en la bici, o incluso al dormir la noche antes.
    El problema es que ayer por la tarde, salí otra vez, y me volvió a suceder, y claro, esto ya me ha preocupado, pues antes nunca me habia sucedido nada parecido.
    Por favor, ¿¿Alguien sabe de que se puede tratar???
    Me da un miedo atroz el ir al médico y que me diga que es algo grave y me olvide de montar en MTB y me dedique a pasear con los niños por el parque.
    gracias
     
  2. Joan_MC40

    Joan_MC40 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    N 41º 58' 48" - E 02º 49' 07"
    Buenas compañero, yo llevo desde junio en el dique seco!! Una salida como cualquier otra y cuando llegue a casa un dolor impresionante (no me podia ni sentar). He pasado por 3 osteopatas (el último haciendome lo del "recto",:crybaby ) y todavia tengo "molestias". Me dijo que hasta que en la vida normal no tenga ninguna molestia que me olvidara montar. Ya no me acuerdo ni de pedalear.... espero que esto se acabe ya, pero miratelo bien y no dejes pasar el tiempo. Un saludo.
     

Compartir esta página