dolor en la rodilla despues de un golpe

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por adribiker, 24 Nov 2006.

  1. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    pos eso que hace unos dias se salto la cadena cuando pedaleaba de pie y me di un fuete golpe en la rodilla en el manillar (me hice hasta herida) ya han pasado casi 3 semanas y aun siento una lijera molestia .

    creeis que es normal?:llora
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    *****, ya somos varios foreros q estamos igual, yo llevo 2 semanas, la inchazon se ha bajado pero aun tengo un pinchazo q me sube d la parte baja de la rotula hacia el abductor............el Jueves voy al medico otra vez a q me lo mire

    salu2
     
  3. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí me pasó esto cuando hacía snowboard, el doctor me dijo que había golpeado la rótula que golpeó el hueso que tiene detrás y esa es la causa de las molestias. 3 semanas de reposo, hielo 10 minutos x 3/dia, Ibuprofeno. ;)
     
  4. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    ***** yo me he dado 3 ****** buenas de esas con la potencia en la rodilla durante esta temporada. Recuerdo una en concreto que vi las estrellas. La verdad es que es un coñazo porque son unas molestias muy raras y al ser un golpe no sabes exactamente lo que te has hecho...

    En fin, hielito y voltaren y poco a poco. Yo ya estoy casi bien de la ultima
     
  5. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Yo tube una caida, con un golpe fuerte por una piedra en la rodilla. Resutado 2 meses de antinflamatorios y recuperación. Ves al medico lo antes posible el sabra q hacer. Yo estube tanto tiempo por seguir entrenando aun con el dolor.
     

Compartir esta página