dolor en las falanges de los dedos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sahc, 4 Ago 2010.

  1. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    hola compañeros,no tengo mas remedio q poner este post por la desesperacion q me causa este tema,,en los ultimos dias estoi sufriendo unos dolores en las falanges de los dedos q no me dejan ni sujetar el manillar,e dolor se hace inaguantable,,muchos pensareis q es de frenar y no es asi ya q el dedo indice es el unico q no meduele,tan solo los q sujetan el manillar del dedo corazon al meñique..q puedo hacer para fortalecer o hacer q no me duela..??gracias
     
  2. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Puedes cambiar los puños del manilar por unos que sean de espuma o en el caso mas blandos que los que llevas.
     
  3. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    ya he probado cambiando los puños y nada,e pensado en los de espuma,pero para descenso como q no me convencen mucho..prefiero centrarme en el problema fisico de los dedos,noto com unas peqeñas bolitas en los tendones...
     
  4. jjmc57

    jjmc57 Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre pues al médico. Pueden ser mil cosas o no ser nada. Lástima no tengas alguna calcificación o algo similar. Un saludo
     
  5. calito23

    calito23 Novato

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me pasaba y no he cambiado nada y han desaparecido los dolores. Lo único que he hecho, ha sido poner unos acoples para poder cambiar las posturas de las manos. Ahhh!!!! y otra cosa, no te agarres al manillar como si te lo fueran a robar..... porque inconscientemente se apreta muchísimo las manos contra el manillar. Espero que te sea de ayuda.
     

  6. Agus URU

    Agus URU Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Paysandu (URUGUAY)
    Eso es una tendinitis, explicado a groso modo es como si el tendon fuera por dentro de un tubo, cuando se inflama el tendon ya no desliza bien y se produce dolor.
    Ve al medico, te va a recetar antiinflamatorios y reposo.
    A mi me pasó en las muñecas y antebrazos ante un esfuerzo desmedido.
     
  7. spitfire

    spitfire Novato

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Tambien podria ser un problema del nervio k te provoca ese dolor en los dedos, por algun atrapamiento en su recorrido.
     
  8. chemuka

    chemuka Novato

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés Asturias
    A mi lo que me ocurre es que se me duermen los dedos hasta el punto de no poder utilizar el cambio, pienso que puede er lo que comenta el compañero, sujetar el manillar con tnta fuerza no me conviene, a parte tambien suelo combinar sujetarlo tambien con lo "cuernos", no se si alguno le hbra pasado algo parecido
    un saludo
     

Compartir esta página