Dolor En Las Palmas De Las Manos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por EL NIÑO EPIC, 3 Jun 2006.

  1. EL NIÑO EPIC

    EL NIÑO EPIC Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pos eso, que me duele bastante las palmas de las manos cuando monto en la bici..he probado con manillar de doble altura para ganar comodidad, he puesto acoples para variar la posicion de las manos, llevo guantes body geometry que dicen ser efectivos en estos casos...pero nada, sigo con las molestias. La talla de la bici es la correcta, la posicion de la potencia no es radical, es decir una inclinación normal, y la altura del manillar respecto el sillin esta dentro de los parametros normales, vamos que no llevo una postura rallymen:comor3 pero mis manos siguen sufriendo cada una de mis salidas en bici desde el primer km.....
    Alguien que le pase algo parecido o que sepa algo al respecto?:comor3
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¿LLevas unos puños cómodos?¿Has probado a cambiarlos también?
     
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y unos guantes con buen forrado de espuma o gel...
     
  4. EL NIÑO EPIC

    EL NIÑO EPIC Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los guantes unos body geometry de specialized, creo que si son adecuados en estos casos....los puños, quiero cambiarlos, pero no se cual coger...que me aconsejais acerca de los puños?:comor3
     
  5. santivici

    santivici a sako pako

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona-catalunya
    a mi me pasa,pero es por los puños que están echos una caca.si llevas buenos guantes y te colocas buenos puños,y sigues igual,tio,ves al medico,no creo que lo que te pasa sea normal.

    resistencia bikera for ever.

    salu2.santivici
     

  6. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    solo las manos o tambien la zona de los hombros te la notas que sufre? lo digo por que a mi me pasaba algo parecido y conversando con el mecanico me comentó( una vez descartada la postura) que se podia deber a que tenia la punta del sillin demasiado baja, realmente era así, la habia bajado cuando cambié el sillín y por lo visto me pasé, mi problema no era que solo que se dormian las manos, tambien lo notaba en la zona de los hombros y claviculas.

    He subido algun grado de sillin y parece que voy algo mejor. Igual no tiene nada que ver o igual sí....S2
     
  7. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    A mi eso me pasaba hasta que un día me dejó de pasar por las buenas. Yo creo que lo mejor es ir tocando cosas hasta que des en el clavo, empezando eso sí de las más baratas a las más caras. Otra cosa que hago y me va bien es ir cambiando de altura de sillín siempre, como lo bajo para las trialeras, al subirlo no tengo marcada la tija y siempre oscilo entre 1cm y 2 la altura del sillín, consigo un amplio espectro de longitudes que hace que no se machaque específicamente un a posición
     

Compartir esta página