dolor en los pies en verano

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por vro, 3 Jul 2007.

  1. vro

    vro Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos me pregunto si a alguien le queman los pies con el calor sobre todo los dedos pequeños y la planta hasta tener que parar para quitarme las botas, he probado cambiando de botas y me sigue pasando, sobre todo me pasa con la bici de carretera.Alguien sabe algun remedio para esto? Gracias a todos.
     
  2. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Hola vro. A mi no me ha pasado nunca pero ten en cuenta que en verano, al hacer calor, y más si encima haces ejercicio, los pies se dilatan y si el calzado que llevas es ajustado (suele serlo más en carretera, por eso quizás lo que dices de que con bici de carretera te ocurre con más frecuencia), pues es normal que notes ese quemazón que lógicamente se va al quitarte las botas.

    Eso es lo que pienso que te puede ocurrir. Un calzado con mayor ventilación y no tan ajustado puede ser la solución. Ya nos contarás.

    Saludos! :boxing
     
  3. TIMEBORA

    TIMEBORA Novato

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy timebora, no tengo la solucion a tu problema, lo que si tengo por desgracia es el mimso problema que tu desde hace años y todavía no he encontrado el remedio, yo también he cambiado varias veces de zapatillas y nada, te rogaría que si alguien te contesta dándote algún tipo de solución, me lo hagas llegar para así poder pedalear agusto.
    saludos
     

Compartir esta página