Dolor en los pies ......zapatillas ???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por linuxx, 4 Jul 2007.

  1. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    hola tengo unos horribles dolores en los pies despues de llegar de ruta , tengo que estirar los dedos de los pies hacia atras porque me dan tirones , y a veces incluso llega al arco del pie . Creo que mis zapatillas no dan para mas , ya tienen varios a;os y aunque al principio eran muy rigidas me da la impresion de que ya no lo son tanto .
    Creeis que puede ser debido a esto ? o me estoy equivocando ?
    Y ya puestos que zapatillas me recomendariais que tuviera la suela muy muy rigida .
     
  2. migatorr

    migatorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MUTXAMEL (Alicante)
    Yo que tu iría primero a un podólogo por si tubieras algún problema y ver si él te puede aconsejar o hacerte unas plantillas que te hagan pisar bien.
    Por cierto, la marca specialized tiene unas plantillas para sus zapatillas especiales para pies valgos (se pisa más de la parte interior que de la exterior), a lo mejor eso te puede ayudar.

    Saludos.
     
  3. Jin__

    Jin__ bomb

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenass. lo que tienes tiene toda la pinta de ser por perdida de rigidez de la zapatilla, que provoca una exagerada tension de toda la fascia plantar. Yo te recomiendo cambio de zapatillas y a la vez ya que ningun dolor es nunca normal, una visita al podologo. Hoy en dia tenemos un tipo de plantillas semirigidas que adaptamos directamente sobre el pie del paciente y se pueden hacer especificas para el ciclismo, controlando las cargas. Espero ser de ayuda. Joan (podologo)
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    haz el favor de medirte el pie con una cinta métrica -descalzo naturalmente- y me dices que nº son las zapatillas -y las mides también-, que sospecho que existe una curiosa tendencia a comprarse las zapatillas pequeñas (a mi también me ha pasado...)
     
  5. Juhanjho

    Juhanjho Juhanjho

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;
    Vistita al podólogo si quieres estar más tranquilo.
    A mí me pasaba algo muy parecido, incluso durante las salidas largas tenía que sacar unos momentos el pie del pedal para poder estirarlo. Cambie de zapatillas y problema solucionado.( Mís zapatillas también tenían tiempecillo).
     

  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    ok gracias gente.
    palmix . no precisamente yo en zapatos siempre grande. media talla al menos . cuando hago ejercicio siempre se me hinchan mucho los pies.
     

Compartir esta página