dolor en los pies

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nenico, 4 Ago 2006.

  1. nenico

    nenico mercenario

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal bikers, soy nuevo en el foro y pido paciencia y comprensión hasta que no me haga con el sitio. Gracias;

    Mi pregunta es que cuando llevo mas de 2 horas en la mtb empiezan a dolerme las plantas de los pies, exactamente de los dedos hacia el puente.
    Me dijeron que adelantara las calas(lo hice), que aflojara las
    zapatillas (unas Luck), que subiera el sillin, pero ni con esas.
    A ver si alguien puede hecharme una mano.
    Gracias.

    viva Cartagena
     
  2. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    A mi me pasaba y la solucion que encontre yo fue.
    A mi me funciona. es cojes unas plantillas y las recortas por la parte del pie que te duele. Las pones encima de las otras y ya ta.
    Ya me diras.
     
  3. marcegar

    marcegar Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Nenico a mi me pasa lo mismo, y he probado los consejos dados con anterioridad en otro post y no hay forma de que se me pase, la solución es pararme un rato se me pasa el dolor y continuar el recorrido,
    Si encuentras solución me la comentas plis.
     
  4. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tb me duelen mucho la planta d elos pies.. no tanto como para pararme.. pr es una putada... lo mejor es q despues de entrenar agua fria... i asi el dia siguiente pueddes entrenar
     
  5. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mira a ver la zapatilla, a lo mejor es estrecha del empeine, de todas formas ponte unas plantillas, creo que notarás la mejoría.
     

  6. RPLSJ

    RPLSJ Novato

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo tambien soy nuevo,y también me duelen los pies.La semana pasada he estado haciendo la transpirenaica y me he pegado una paliza que te cagas,asi que efectivamente me han dolido los pies.Cuando he vuelto e ido a un traumatologo deportivo y me ha dicho que lo mejor es el agua fria(nada de calor ni de masajes) y intentar retrasar la cala hacia el puente del pie para no congestionar los nervios y que circule la sangre,y que no hay dejarlo sin más ya que te puedes dañar los nervios,asi que hay que seguir buscando la solución.

    Suerte................
     
  7. eL SaKaMaNTeKaS

    eL SaKaMaNTeKaS Novato

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha cadencia, zapatillas flojas, no ir atrancado bajar piñones, y si te duele mucho mucho un mes de reposo, a mi lo de la cadencia y las zapatillas flojas me lo soluciono, y lo del mes tambien, llevo cuatro meses en dique seco, me consuelo corriendo.
    Un Saludo de un Bikerunners METAMORFOSI
     

Compartir esta página