Dolor en los riñones.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Orko, 29 Mar 2005.

  1. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Siempre que salgo en bici se me cargan los riñones, es 'normal' porque mido 1'87 y llevo una talla 19 rigida... con lo cual voy racing. El caso es que ayer fue brutal la carga en los riñones, hoy me duelen un mogollon aun, tengo como agujetas.
    A alguien le pasa igual y sabe como lo puedo solucionar? no me sirve lo de bajar el sillin porque entonces ya no llevo la pierna estirada.
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    1.- No son los riñones, es la musculatura de la zona lumbar, extensores de la columna

    2.- Usa una talla, postura y tecnica adecuadas

    3.- Musculación de abdomen y espalda, pero sin incidir especialmente en la zona que te duele

    4.- Estiramientos
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Vale, acabo de leer otro post de no hace mucho explicandolo todo, gracias gonzo.

    Soy el primero que recomienda usar el motor de busqueda... y voy yo y pongo un post sin consultarlo :oops:
     
  4. Gufy

    Gufy Novato

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Además de la postura, la buena hidratación tiene mucho que ver con el dolor de riñones, si son estos los que te duelen.
    Si no te hidratas bien prueba con ello, te lo digo por experiencia.
    ¡Bebe abundante aunque no tengas sed!
     
  5. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

    Yo pienso que lo que tienes que hacer es cambiarte de bici :p , o ponerte otro tipo de potencia, tienes que jugar con las medidas y encontrar tu punto.

    Yo no creo en reforzar abdominales si tienes dolor de espalda, lo 1ª es solucionas el dolor de espalda pq sinó el tronco está sometrido a la presión de la musculatura posterior de la espalda y a la anterior (abdomen) si refuerzas más.... te vas a quedar jorobao!! n( pa que lo entiendas)
     

Compartir esta página