Dolor en nalga,en el hueso donde se apoya

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Alfonsito, 12 Dic 2006.

  1. Ssenna

    Ssenna Novato

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que bien, yo me hice el jueves el estudio de bike fitting para saber mi posicion exacta en la bicicleta, me regule silin y potencia y esta semana, despues de una semana de inactividad, de descanso, me provaré a ver qué tal, me he subido el sillin casi 3 cm y la potencia la he tenido que bajar otros 2cm, ademas de adelantar el sillín..veremos como evoluciona el problema...
     
  2. bubagamba

    bubagamba Novato

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dos hermanas
    [​IMG]

    mirad lo que me pasa desde hace tiempo que pedaleo de lado inclinado a la derecha,he ido a varios sitios y no me hansolucuinado el problema dicen q la desviacion es muy poca 5 mm y no hay q poner alzo pero yo sigo igual y hay veces que el dolor en la pierna izquierda es onsoportable en el aductor y el isquinon parte izquierda,alguien me puede dar algun consejo
     
  3. bubagamba

    bubagamba Novato

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dos hermanas
    [​IMG]

    ---------- Mensaje añadido a las 20:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:48 ----------

    mirad lo que me pasa desde hace tiempo que pedaleo de lado inclinado a la derecha,he ido a varios sitios y no me hansolucuinado el problema dicen q la desviacion es muy poca 5 mm y no hay q poner alzo pero yo sigo igual y hay veces que el dolor en la pierna izquierda es onsoportable en el aductor y el isquinon parte izquierda,alguien me puede dar algun consejo
     

Compartir esta página