Dolor Interno De Rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por troncoquemado, 13 May 2006.

  1. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    hola a todos el caso es que cuando salgo con la flaca(100-120km)noto un dolor en la parte interna de la rodilla este dolor es post salida y me dura toda la semana.en mtb no me ocurre(50-60km)al mismo nivel de esfuerzo.
    las medidas de ambas bicis son iguales .tengo81 de entrepierna.talla de la flaca 52 en mtb M.distancia eje sillin 70,5cm.punta sillin potencia(donde agarra el manillar) 52,5cm,en ambas igual.puede ser por la diferencia de desarrollos de una bici a la otra?.no encuentro explicacion a que con una me duela y con la otra no.la unica diferencia es que con la flaca suelo subir los repechos mas duros de pie ,puede esto influir?.gracias a todos y un saludo
     
  2. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    Procura no meter demasiado desarrollo cuando salgas en carretera, al menos hasta que lleves rodados más de 3.000 km. Supongo que las calas están correctamente colocadas. La posición en la bici también puede ser clave, aunque por lo comentado no lo parece.

    Con este tipo de lesiones siempre es realmente difícil acertar. Ánimo.
     
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Usas las mismas zapatillas para las dos bicis?
     

Compartir esta página