1. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Tengo un dolor lumbar que me ha salido de la noche a la mañana y sin hacer ningun giro ni habiendome dado un golpe. Es en el lado izquierdo a la altura de las costillas, pero no me puedo ni girar. ¿que puede haber sido? En la mutua me han mandado unos antiinflamatorios y un relajante muscular, tambien me dan calor y corrientes pero no encuentro mucha mejoria. ¿A alguien le ha pasado y sabe algo para mejorar de este dolor? Gracias si me podeis ayudar.
     
  2. homerbike

    homerbike Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una lesion lumbar pero por otro motivo y mi consejo es que vayas al medico y que te dejes de mutua porque con los antiinflamatorios y demas lo solucionan siempre todo...por lo menos el medico si estas ****** te dara la baja porqeu a las mutuas debe ser que las pagan para que no den bajas..jeje...a veces se contractura el lumbar sin motivo aparente pero debido a una mala postura mientras duermes que se mantiene durante un rato...
     
  3. invision

    invision Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Puede ser por multiples cosas, pero lo mas problable es que sea por una tension muscular en la zona lumbar. Intenta estirar toda la zona lumbar.
    Si sigues tomando los antiinflamatorios, te recomiendo que tomes un protector para el estomago ya que si no te va ha destrozar.

    -----------------------------------
    http://www.lacasadelmasaje.com
     

Compartir esta página