1. jose petri

    jose petri Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Despues de una caida llevo dos semanas con un dolor bastante fuerte en la mano, despues de una semana con un vendaje y a base de antiinflamatorios sigo teniendo dolor en la base derecha de la palma de la mano izquierda donde creo que esta el nervio ulnar, ¿cuanto tiempo creeis que durara el dolor ya que noto mejorias pero muy lentamente?
    Por cierto, segun las radiografias, el medico dice que no tengo ningun hueso roto.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    te recomiendo paciencia y descansa lo mas que puedas

    Yo he tenido este verano tendinitis en las 2 muñecas a la vez, y he descansado todo lo que he podido durante 2 semanas. Ahora cuando salgo sigo llevando muñequeras para hacer tope pero ya tengo confianza y no el miedo que tenía antes que cuando hacía un movimiento brusco me daba un pinchazo.

    Es ****** y delicado de recuperar, no lleves peso ni hagas ejercicios. Si trabajas con ordenador ponte un cuaderno o libro bajo la muñeca para no forzar el tunel carpiano.

    Suerte!
     
  3. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola otro como yo xD me cai aciendo el gamba con la bmx y estoy odido pero sigo cogiendola, ami me dule entre la cabeza del hueso(me sobresale bastante) y la mano, un huesecillo que ay aý el caso yo me doy reflex y me doy unas vueltas apretadas de exparadrapo, sin qeu te corte la circulacion con qeu te alivie vale

    el remedio, para cuadno te abres la muñca pegate con una vuelta de esparadrpo el dedo corazon y anular y vete a dormir al dia siguiente el dollor sera menos o no abra, simpre y cuando te allas abierto la muñeqca si no no es eso pero por proabr no peirdes nada,


    p.D dime si funciono
     
  4. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Esto tiene alguna explicación científica?
     
  5. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Tuve algo muy parecido en Julio me caí y aparte de los puntos,raspones etc,etc, lo que mas me ha tardado en curar ha sido el dolor en la base de la mano casi juntandose con la muñeca,paciencia compi...ya sabes antinflamatorios,muñequeras y no hagas el burro con ella tarda algo mas pero al final las molestias desaparecen.

    Un saludo
     

  6. jose petri

    jose petri Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Buenas de nuevo otra vez.

    Hoy he llamado a un quiroplastico y segun los sintomas que le he dado me dice que tengo un hueso desplazado de su sito en la palma de la mano, mañana tengo cita con el y ya os dire como me ha ido.

    Os puedo adelantar que hace dos años y despues de tres meses de "sufrimiento" (piscina, rehabilitacion una hora diaria y no se cuantas pastillas) fue el unico que fue capaz de diagnosticarme que tenia el manguito rotador del hombro der sacado de su sitio, visita y en 3 minutos el hombro en su sitio y el manguito tambien, al dia siguiente,movia el brazo con total normalidad y la tendinitis que me habian provocado los fisioterapeutas en unos meses desaparecio.

    Tuve otra experiencia con el tobillo de mi mujer y en una semana listo,claro despues de colocarlo en su sitio ya que en el hospital solo te vendan como me han hecho a mi con la mano(vendaje, y antiinflamatorios y en unas semanas listo)pero quien coloca en su sitio lo que ha provocado la caida.

    En fin perdonad el tocho y espero mañana deciros que todo ha ido bien,la verdad que pensaba que la caida no era para tanto y por eso no he ido antes pero despues de dos semanas y visto que no mejora lo mejor es acudir a el, este hombre tiene mucha fama aqui en la provincia de Malaga concretamente en Nerja si alguno precisa de su ayuda no dudeis en preguntarme y por cierto, yo no me llevo comision,jejeje.

    Un saludo.
     
  7. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, lo de los dedos no tiene explicacion cientifica al = que muchas cosas que ace mi familia funcionan y flipo , mi padre con garbanzos aicendo nosek sin tocarte ni nada te quita clavos y berrugas asik es magia, xD A la oguera directo que voy:burladia:

    prueba lo de los dedos cndo se te abra la muñeca
     
  8. akimoto

    akimoto Destructor de piedras

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Yo tuve un golpe en la mano derecha con sintomas muy parecidos a los tuyos y todo lo que te puedo decir es que no fuerzes demasiado la muñeca, guarda reposo y si puedes ve al fisio para que te haga rehabilitación, a mi me hicieron ultrasonidos y ejercicios de movilidad y en un par de meses ya pude volver a hacer pesas, la bici la empeze a coger al mes o así, pero sin hacer rutas muy duras. Ahora mismo (tres meses después) ya casi no me molesta y no llevo la muñequera. Siempre queda un dolor residual que puede durar meses, por eso no te preocupes, a no ser que vaya a más. Mi recomendación es que siempre consultes a un profesional, aunque claro las cosas poco graves, pues yo tambien me las trato con los mejunjes de la abuela :), pero si persiste el dolor, a la consulta.

    Suerte!
     
  9. jose petri

    jose petri Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Bueno, hoy visita al quiroplastico y colocacion de dos huesos que tenia movidos de la muñeca, vendaje en la misma durante una semana, tres pastillas al dia de ibuprofeno y esperar que baje la inflamacion en la palma de la mano por donde pasa el nervio ulnar, solucion al problema de la muñeca.

    Un saludo
     
  10. Edu22

    Edu22 Novato

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose

    Me acabo de dar un palo en la palma de la mano y tengo síntomas parecidos a los tuyos... quería preguntaros, ¿que debo hacer en primera instancia así en caliente como estoy ahora?, ¿era agua fría o caliente?...

    PD: Se dice quiropráctico, no quiroplástico :cuñao. Yo lo visito desde hace años, me quitaron los dolores de espalda y me han tratado otras cosas. Es una ciencia muy interesante. Yo lo combino con los fisios...que me tratan el codo de tenista y algo más.

    Saludos.
     

Compartir esta página