Dolor , mucho dolorrrrrr...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por chencho77, 22 May 2007.

  1. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, que con guantes y tiritas en las ***** manos, se me hacen bofigas en las manos, me petan y me escuecen.

    P.D: Estoy desesperado me he puesto hasta hojas de lechuga mojadas...

    Alguna sugerencia????






    THX de antemano....
     
  2. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    puess dejar de montar hasta ke se te pase, por cierto ke puños llevas?
     
  3. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    yo tengo ya unos callacos ke se pueden partir piedras xD es lo k tiene y encima aciendo fuerza para bunnis manual etc se acen mas durosy t joden mas
     
  4. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Los callos te haran hombre... jejeje aunque tp te creas q es tan bonito eso de tener callos ya duros, porq los pechitos sonrosados de tu novia se resentiran... y luego cuando piensas q ya tienes rocas pegadas en las manos, q te puedes clavar chinchetas y demas cosas sin hacerte daño... HA HA HÁ pensabas q ya estaba?? pues no! luego se te haran ampollas en la piel nueva q crece debajo de ellos!
    Es un no parar!

    Solucion: mantener el callo siempre vivo, si no montas, cavas y si no, pues haces otras cosas con las manos (siempre hay algo), como ayudar a tu madre con el jardin, a tu padre con el huerto o simplemente te ganas tu mismo las habichuelas!
    En el mantenimiento siempre esta bien incluir un poquito de raspado o limado cuando vayan creciendo demasiado y si es cierto lo de la novia, un poco de crema de manos rollo pescador noruego siempre te la agradeceran los webos (porq los podras vaciar en caliente!).
    Yo siempre recomiendo el uso de guantes, tanto para montar como para currar, ya q eso ayudara a tu callo a crecer sano y mas o menos libre de ampollas y usar puños relativamente blandos (unos demasiado blandos casi son peores porq te arrugan la piel y eso hace ampollas) y finos (con poco diametro).
     
  5. pussyman

    pussyman Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    todo el mundo k v en bicitiene kallos xd
     

  6. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    yaya,a mi se me hicieron unas ampollas de la *****,yo iba con guantes de bici desde lo de las ampollas,xq joden un webo,cambia los puños y exate betadine o agua con sal
     
  7. geder

    geder novat@

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    crema hidratante despues de montar

    y unos mangitos de espuma (2e) XD

    y no es broma, muxas veces funciona
     
  8. josemi bike

    josemi bike wejeje!!!

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos k kereis k os diga, yo stoy orgulloso de tenerlos xk al fin y al cabo representan las oras k le e dedicado a la bike y, aunke molesten, no m kejo.

    POoPoO como t enrrollas...jj buen rollo...
     
  9. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Yo si no llevo guantes siento como si llevara unas almendras con cascara y todo entre el manillar y las manos.

    P.D: Limatelos, ponte crema hidratante y pillate unos guantes con bastante molla en la zona de los callos.
     
  10. Benelli

    Benelli Padawan

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tras 20 km itentando sacar el manual y el Bunny, asi se quedaron mis manitas ^^ Nose nota mucho pq ta borrosa pero estaban echa ****** las pobres xDDD

    Alguna recomendacion en guantees?? Marcas?? con, o sin dedos??
     

    Adjuntos:

  11. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    yo los guantes desde siempre los compro de moto, y me van de **** madre, ahora tengo unos OF3, el problema es que dan un poco mas de calor, pero como te aconstumbres a ponertelos ya no puedes pasar sin ellos, yo siempre los llevo puestos, asta para dar un paseo, y aunque no te libras de los callos, si que te protegen bastante, los de bici son demasido finos, a mi entender, un saludo.
     
  12. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    casi nada...
    en guantes pues cualkiera, aunke te pongas te van a salir los mismos callos o mas , yo prefiero ir con guantes mas ke nada x proteccion
     
  13. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Y tambien te la puedes cascar un monton de veces todos los dias, jaja, un saludo!!
     
  14. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    que genio PoOPOo.xDDDD.ami chica le gustan las manos grandes y endurecidas ¡¡¡ los callos son cool si vistes guay.xDDD .me troncho io solo.donde meteis las manos parece que llevais de puños unos cardos porque mmama mia xD..IO TENGO CALLOS PERO EL DE LA FOTO TIENE LA MANOD EFENESTRADA.Xdddd
     
  15. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    el de la foto: bienvenido al mundo biker!
    jajajaja, me haria una foto a las mias, q despues de toda la temporada de curro en el kampillo, montar y plantar arboles el otro dia, creo q te gano! jajaja
     
  16. Benelli

    Benelli Padawan

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja gracias por la bienvenida, veo q os han molado mis manos, mi parienta siempre me dice que cuidaito con donde las meto ^^

    jajaja posiblemente, pero vamos como estoy empezando las pobres sufren mas de lo debido, eso son solo 3 horas de biking y mira como se quedan !!

    Fotos de las espinillas ya no os pongo que me baneais del foro por "Efenestro total" jajajaja

    Salu2 !!
     
  17. fullmountain

    fullmountain Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    11
    por ke no usas unos mangos de gel son muy buenon io tengo unos son marca amoeba y hasta ahora ni una marca en mi mano eso ke diario salgo a entrenar

    suerte
     
  18. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno los wantes que llevo son los troy lee designs los blancos muy chulos pero se me siguen haciendo ampollas, los puños que utilizo son unos del decathlon que valen 5 € y que cuando llevas 5 minutos en la bike se empiezan a deshacer.

    ¿Que puños recomendais?
     
  19. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja es logiko amigacho ,yo tengo los kallos ke parece una ranpa de dirt. y las piernas llenas de eridas,y los kodos llenos de arañazos, son gajes del oficio .
     
  20. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Nunca llevo guantes, tengo callos peros on duros y ne me molestan ni nada.
     

Compartir esta página