Dolor parte posterior rodilla???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por edulis, 8 Mar 2007.

  1. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    Hola a todos qué tal?.

    Llevaba 1 año y pico sin competir, saliendo de vez en cuando con la bici de montaña y también a correr por el monte y este año he vuelto a las carreras. Empecé a entrenar a diario a primeros de enero y llevo unos 2.000 km.

    El otro día durante mis ejercicios de estiramientos he notado una molestia, sin llegar a ser dolor en la parte posterior de la rodilla, es decir más o menos donde se pliega la pierna al doblarla y más concretamente en interior del músculo o tendones.

    Cuando monto en bici no lo noto en absoluto, ni andando tampoco, solamente lo siento cuando fuerzo la pierna nacia dentro al hacer estiramientos.

    He pensado pasarme por la Federación para que me den cita con el traumatólogo, pero no se a lo mejor es una bobada ya que como os digo es en una postura concreta y sobre la bici no me afecta.

    A ver que me podéis decir.

    Un saludete.
     
  2. kabublanu

    kabublanu El Meteosee

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Segur de Calafell y Miami-Platja
    Pues mejor que vayas al médico porque podría ser un quiste de Baker y se tiene que operar, aunque yo tengo uno hace más de dos años y sigo tirando, aunque haciendo muy poca bici.
    Las rodillas son muy delicadas y es mejor que no dejes pasar estas cosas.

    Suerte!!
     

Compartir esta página