Dolor planta del pie

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mondo btt, 7 Jul 2005.

  1. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    De vez en cuando, no siempre. Cuando hago una salida media, o larga.
    En la planta del pie derecho. A la altura +o- de la cala, me entra un dolor que con el tiempo, es muy molesto.
    Antes me pasaba en el izquierdo. Ahora no.
    He canbiado el manillar por uno de doble altura hace poco.
    a que se puede deber. ¿calas? ¿Zapatos? ¿manillar? ¿inclinacion diferente de los mandos (canbio, frenos)?.
    Los zapatos tienen 3 años, specialized body geometri.
     
  2. cesar0203

    cesar0203 Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acercate a un fisioterapeuta, el como ¨tecnico¨profesional en la materia te podra dar una solucion real, nosotros te podriamos decir q es hasta por el cuentakilometros, o sea q son temas de cierta seriedad. Suerte y q no sea nas.
     
  3. CesarAMS100

    CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Viladecans-Barcelona
    yo diria q es por la propia zapatilla,q puede q haya perdido rigidez,pero si,mejor q te lo vea un experto,a ver si se soluciona rapido,un saludo
     
  4. kolon

    kolon Novato

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin ánimo de ofender y menos preciar a los compañeros fisios, el técnico profesional en la materia es el podólogo, por la localización del dolor.

    Como podólogo tiene toda la pinta de ser una sobrecarga metatarsal, por alguna razón la cual se tendría que estudiar existe un exceso de presión localizada en un punto del pie el cual se fatiga y duele, intenta buscar algo (ortesis plantar)que redistribuya las cargas a lo largo de todo el antepie para que la presión sea menor en esa zona dolorosa.
     
  5. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    eso me paso en el 2005.

    Pero lo solucione, cambiando un pelin las calas de posicion y cambiando de zapas.
    Unas adidas de enduro.
    Por si a alguien le puede valer.
     

  6. kolon

    kolon Novato

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    upssss no me habia fijado en la fecha, a llovido ya, me alegro que se solucionara.

    si lo considera adecuado el moderador puede cerrar el hilo, a pasado ya mucho tiempo
     

Compartir esta página