Dolor tendón de Aquiles

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por LeptonEX, 14 Sep 2019.

  1. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    Hace unos meses me compré unas zapatillas de plataformas y empecé a sentir dolor en mis gemelos al otro día de montar, el dolor pasó a ser intenso y al levantarme por la mañana no podía apoyar el pié del dolor que sentía.
    Probé a cambiar a otras zapatillas y mis dolores del gemelo empezaron a desaparecer pero me dolían los 2 tendones de Aquiles.
    Puse hielo varios días y en una pierna me ha desaparecido, pero en la otra me sigue doliendo, mas que al hacer ejercicio, al tocarme.
    Hay días que me desaparece y otros que me vuelve, no se que hacer para curarlo.
     
  2. EiSBaeR

    EiSBaeR Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    55
    Estoy seguro que el dolor es debido a las nuevas zapatillas, a mi me pasó igual. Puedes probar a comprar unas taloneras de silicona, en las farmacias las venden. Eso hará que el talón esté mas alto y restará presión al tendón. Como ejercicio para estirarlo, elevaciones excentricas para el tendón de aquiles.
     
  3. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    He cambiado las plantillas que venían pues tienen mucho puente, a ver cuando salga de nuevo que pasa.
     
  4. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    Aun sigo con molestias en el izquierdo, hice una ruta con bastante subida por senderos rotos y terminé con sensación de escozor en el tendón, justo donde se une al hueso del talón.
    Hago estiramientos y los ejercicios excéntricos, mañana si llego con molestias iré al médico.
     

Compartir esta página