Dolor vasto interno/rodilla al pedalear

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por LoKCuP, 8 Abr 2007.

  1. corros

    corros Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    16
    radiosalil no lo recomiendan muchos fisios. Dicen que solo camufla el dolor, es rocmendable para el momento de la lesion para que puedas tirar palante, pero desde luego a partir de ahi me inclinaria mas por el traumeel.

    Yo tambien llevo 2 meses jodidos, que no se me van las molestias, pero parece ser que la solucion es paciencia, estiramientos y ejeercicios excentricos para fortalezer el cuadriceps y que el tendon vaya mas holgado y no tire tanto (con lo cual no se inflama). Eso si, el tendon tarda en recuperarse al 100% unos 12 meses. Eso no quiere decir que no puedas montar en un año eh?
     
  2. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    Baix Camp
    Hola!
    tienes el sillín demasiado alto. Estiras demasiado el músculo y el tendón al pedalear.
    Bajalo de 1 (ó 2) cm
    ;-)
     
  3. kocaine2009

    kocaine2009 Novato

    Registrado:
    2 Nov 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros , yo llevo dos meses sin tokar la bici , el dolor es en la parte baja del cuadriceps justo en la insercion, empezo cuando empeze a meter mas kms y a endurecer los desarrollos me han diagnosticado mil cosas y sigo a la espera de la resonancia .
    la proxima semana ecografia tengo algo tocado el tendon pero eh tenido mas tendinitis y no parece nada el dolor.
    a mi me duele a la palpacion, subir y bajar escaleras y hasta muchas veces solo al caminar.
    llevo un mes parado parado, ya q el primer mes me mandaron a fortalecer el cuadriceps y lo q hice fue fastidiarme mas...
    ahora dicen q lo mas probable sea una rotura fibrilar... y a esepera de resonancia kiero descartarlo con la ecografia.
    me interesa el caso del compañero al q en la resonancia le encontraron algo q es un poco raro...
    como t trataron para eso¿?
    un saludo.
     
  4. kocaine2009

    kocaine2009 Novato

    Registrado:
    2 Nov 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros , yo llevo dos meses sin tokar la bici , el dolor es en la parte baja del cuadriceps justo en la insercion, empezo cuando empeze a meter mas kms y a endurecer los desarrollos me han diagnosticado mil cosas y sigo a la espera de la resonancia .
    la proxima semana ecografia tengo algo tocado el tendon pero eh tenido mas tendinitis y no parece nada el dolor.
    a mi me duele a la palpacion, subir y bajar escaleras y hasta muchas veces solo al caminar.
    llevo un mes parado parado, ya q el primer mes me mandaron a fortalecer el cuadriceps y lo q hice fue fastidiarme mas...
    ahora dicen q lo mas probable sea una rotura fibrilar... y a esepera de resonancia kiero descartarlo con la ecografia.
    me interesa el caso del compañero al q en la resonancia le encontraron algo q es un poco raro...
    como t trataron para eso¿?
    un saludo.
     
  5. miguellmomo

    miguellmomo Novato

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo 3 años ya con esta lecion identica mas los doctores solo me dan quetorolaco y me mandan a casa hay momentos en los que no puedo ni caminar del dolor o fleccionar la rodilla. se me inflama el vasto interno quisiera ver si hay otra forma de correguirlo o a donde acudo muchas gracias
     

Compartir esta página