Dolor

Tema en 'General' iniciado por Agustin_Argentina, 15 Oct 2007.

  1. Agustin_Argentina

    Agustin_Argentina Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos hoy entrene unos 65km pero 40 fueron muy rapidos atras de un grupo que esta en la seleccion nacional y me quedo doliendo el izquio de la pierna de la derecha en el lado derecho justo atras de la rodilla,nose si me explico bien,cuando la doblamos que tenemos como dos "lineas" en la parte de la derecha de la pierna,atras...

    porque puede ser esto!>!!?!?!?
     
  2. JIERRO

    JIERRO Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    los seres humanos no somos perfectos, la malloría tenemos una pierna mas larga que la otra, es posible que la que te duela sea la mas corta y tengas el sillin un poco alto, ese dolor es tipico de llevar la pierna sobreestirada, y la que no te duele quizás esté en ese límite y por eso no te duele, prueba a bajar unos milimetros el sillín, o poner una plantilla a la pierna dolorida, si te funciona cuentanoslo, un saludo a la Argentina
     
  3. mikimoto

    mikimoto Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    perfecta la explicacion del compañero JIERRO, tambien puede ser que al intentar ir tan fuerte y no haber calentado lo suficiente te puedas hacer una lesion, ojo!! y suerte.
     
  4. Agustin_Argentina

    Agustin_Argentina Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias,voy a probar ver bien la medida de la pierna entonces a ver si es eso,y sino puede ser tambien lo que dice mikimoto que no estaba muy entrado en calor...
    gracias
    Agustin!!!
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Un sobreesfuerzo unido a un sillin demasiado alto puede llevar a casos de tendinitis como el tuyo.
     


  6. Agustin_Argentina

    Agustin_Argentina Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigos hoy volvi a entrenar pero en patines y la verdad que no sentia nada,ninguna molestia ni ninguna dolor y tampoco al caminar ni nada,el jueves tengo que pedalear de nuevo y ya les comentare..
    gracias
    AGUS
     
  7. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    El dolor te viene por llevar la pierna demasiado estirada, si te vuelve a doler baja un poco el sillin.
     

Compartir esta página