Dolores varios, para variar.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por narko, 30 Abr 2006.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Haber si me podeís hechar una manilla. A que se pueden deber los dolores en las íngles?, me pasa tanto en la de montaña como en la de carretera, también hoy con la de carretera (he salido dos veces con ella este año y tb me ha pasado) se me duerme el pie derecho, eso de que es, de las calas o son las zapas?.

    Venga hecharme un cable tios. Un saludo y gracias.
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    El dormirse el pié puede ser debido a las calas que las llevas muy adelantadas o a las zapas que las llevas muy apretadas o a ambas cosas. Ten en cuenta que si se te duermen los dedos es que no llega sangre a apartir de la mitad del pie, lo mas seguro sea culpa de la cala que presiona contra los metatarsos del pie por debajo cortando la circulación, si se te duerme todo el pié es que llevas la zapatilla muy apretada.
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Y no está relacionado con el dolor en la íngles?.

    Gracias.
     
  4. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si fuese por la parte trasera del muslo no te diría que no pero por ahí... habría que mirar en una camilla a ver como estan los abductores.
     
  5. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Hola Narko , te lo comente el otro día pero me pareció entender que solo te pasaba con la de carretera , los dolores en las piernas en distintos sitios o para explicarme mejor desde las caderas hasta los pies suelen ser de alguna posición errónea , ¿ creo que tienes un rodillo en casa ? o si no se lo pides a Sugus ( que a el no le hacen falta mas ilegales ) monta la bicis en el rodillo y empieza a varias la posición hasta que te encuentres a gusto , en ninguna tienda ,ni ningún experto va ha acertar con la posición buena.
    Un saludo y nos vemos.
     

  6. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Me duele con la de montaña tb independientemente de las zapatillas que use. Ayer me puse ha hacer unas pequeñas series y según forzaba más me empezaba a doler bastante, puede que tenga poco desarrollados los abductores?, hoy me molestan bastante y eso que ayer estiré, poco eso sí, pero estiré. Que puedo hacer para remitirlos chicos?.
     
  7. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    has probado a no hacerte las ingles brasileñas con lija?

    Ahora en serio, intenta hacer un estiramiento de ingles antes de montar, abriendo las piernas, igual es que se te carga mucho por no estirar bien.

    Salu2
     

Compartir esta página