1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

dolores..........

Tema en 'General' iniciado por Chemele, 27 Sep 2006.

1. Chemele

Chemele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso cuando salgo con la bici, no suelo hacer muchos Km, mas bien pocos la vez que mas 24 Km (tengo la bici 2 meses y suelo salir solo ), pues a lo que vamos, suelo acabar con dolor de riñones, alguien sabe porque puede pasar eso?; puede ser por alguna mala postura o lo que pasa es que estoy mas hecho polvo de lo que yo creia ?:)

Gracias y un saludo

2. jose -freride

jose -freride SIGUE O REVIENTA

Me Gusta recibidos:
    0
    si te duelen los riñosnes lo ams seguro k vayas mu estirao.k bici tnes? y la potencia?trata de adelanta el sillin y aceca mas el cuerpo al manilla buscando que lq esplada vaya mas recta.puedes recurri a un manilla de boble altura y a una potencia mas elevada y corta.pero antes prueva lo del sillin .espero ayudarte en algo

3. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    A lo mejor es que tienes muy alto el sillín o muy bajo el manillar...yo pienso que es debido a la postura o a la falta de costumbre de ir en bici.

4. Chemele

Chemele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la bici que tengo es una rockrider XC5, hombre el sillin lo llevo alto?? bueno mas o menos, al suelo llego de puntillas pero cuando pedaleo las rodillas no llegan a estirar del todo yo creo que qeu el sillin está bien, y el manillar lo llevo pues como te lo dan la verdad que ni lo he tocado, y la potencia........ pues no se lo que es

5. jose -freride

jose -freride SIGUE O REVIENTA

Me Gusta recibidos:
    0
    la potencia es la pieza que une el cuadro al manillar.puedes provar con una mas corta y con mas grado de inclinacion en busca de que tu espalda vaya mas recta por lo que iras mas comodo y bajaras mejor.procura adelanta el sillin , lo mismo notas un cambio

Compartir esta página