Dom 21 oct. Ruta totalmente inedita. Prohibido pisar asfalto

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 14 Oct 2007.

  1. Isratdi

    Isratdi Gambitero sobre ruedas

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    :-D Qtal muchachada?
    Bueno, ya se que llego muy tarde y que está todo dicho... sobre todo después de la crónica de Inegro, que es buenísima pero le falta un detalle, que yo también subí por la pista con vosotros jejeje.:-D
    Aunque mi nivel es medio-bajo, estuve toda la ruta un poco flojo fisicamente, tenía la rodilla izq. un poco ******, y me asusté cuando Toni nos avisó que el carril del gallo era durillo. La verdad es que no me arrepiento, porque al subir más tranquilos pude conocer un poco mejor a los compis, Alakan, Garbu, Embarrao, Inegro etc.. y como dice Garbu vamos siendo coleguillas. Me gustaron mucho las vistas desde el "rompeculos" jejeje, que lo sufrí bastante pero merece la pena.

    Destacar el problemilla mecánico que tuve con el desviador, que no cambiaba de plato antes de la última bajada y sobre todo la solidaridad de los compis que en cuanto pedí ayuda, se pusieron a arreglar la avería.
    Al final fué una piedra que se había metido en el desviador, que descubrió Alakan, muchas gracias por la ayuda a Jack, otro chaval(no me acuerdo el nombre), Alakán y a todos en general. :eek:la2 :eek:la2 :alabando

    Por lo demás, la ruta impresionante, nunca pensé que se podía entrar con la bici por esas zonas tan chulas, la bajada con el río al lado preciosa!!

    La foto con todos, es una pasada, y lo de los nombres una idea cojonuda.
    Menudo reportaje nos ha quedado!!:-D

    Pues eso chavales, que estoy deseando coincidir otra vez de ruta con vosotros
    Muchas gracias a todos, en especial al Jefe, TONI que demostró ser un tio grande al venir un poco tocaillo :dragon

    Pdt: Increible la organización perfecta de la ruta, muy complicado al ser tantos.
    :alabando :alabando
     
  2. Isratdi

    Isratdi Gambitero sobre ruedas

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba....
    Gracias Garbu por pasarle mi nick al compi que puso los nombres en la foto
    :-D :-D Conor No? Muchas gracias a ti también por tu gran trabajo e idea

    Ha quedado de lujo:eek:la2
     
  3. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Inegro eres un monstruo, y no solo de feo, también escribiendo crónicas.

    con las fotos y la crónica se podría hacer una película jeje.
     
  4. apelio

    apelio Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid

    Gracias por este fantástico trabajo, si señor muy buena crónica.
    No puedes estár en todos los sitios y por lo tanto no puedes contar todo con pelos y señales, hay cosas que se escapan pero tienes un 10 bien merecido.
    saludos:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  5. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Por dios eso no hay que agradecerlo !!

    Lo de la idea de poner los nicks viene de cuando hicimos la Cercedilla-Segovia que fue alucinante, y entoces nos la hicimos con el acueducto de fondo, luego la pusieron en el periodico. El forero But00 que no se donde anda, de los Biciglotones, se encargo de poner los nombres.

    En esta ocasion ha sido el bueno de Conor, si señor, me quito el sombrero ante esta vitalidad de chaval, haciendo fotos, dando chachara, repitiendo subidas, me lo habian dicho que era majete y se confirmo.

    De estas cosas tambien se puede acusar a Apelio y Medinense, y a alguno mas que no recuerdo nick.

    Y a ti IsraTDI, que decir, que vas muy bien encima de la bici, subes de maravilla, bajando no te he visto mucho, pero aguantas bien las rutazas, me alegro de que disfrutaras de la subida rompeculos, ahi os tuve que dejar porque sabia que seria la ultima subida y queria vaciar el deposito para bajar ligero :) y asi de paso chulear un poco a embarrao :baile jejeje
     
  6. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    En el puerto de la Fuenfria alguno me pregunto que como se llamaba la montaña que nos vigilaba, curiosa por su forma y belleza. El monton de trigo, 2160 metos ( mas o menos ) y si, ahi estuve yo.

    Como me gusta chulear y dejar pruebas, aqui os dejo unas de instantaneas de cuando andaba por los montes y conoci el foro buscando tracks. Unas son desde Peña Bercial con el Monton de Trigo y Mujer Muerta de fondo, otra el Monton desde el Minguete, y la ultima en la cima ( no, no es un fotomontaje :) )

    El perro no subio en brazos, es un Yorkshire si, pero no veais como tira.
     

    Adjuntos:

  7. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Garbu abusón jajaja
     
  8. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    Ya se que es un poco tarde pero bueo, no es todo MTb,ya me gustaría tener todo el tiempo del mundo para esto, jeje, pero quiero hacer mi aportación, ademas que dije que lo haría! Aqui dejo más fotillos de las que ya hay, jeje
     

    Adjuntos:

  9. Harpic

    Harpic Buscavidas

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ha merecido la pena la espera, jeje. Muy buenas fotos, ¡¡por lo menos salimos casi todos!!

    Si después de todas las fotos que se han colgado alguien no sale....
     
  10. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
  11. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    Mi cámara ya está esperando la siguiente ruta de Toni!!!!jeje y la de todos tb!!!
     
  12. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas fotos carlos y buenos videos que creo q no te dije nada.
    Nos vemos en la proxima!!
     

Compartir esta página